Quién es Sol Nobile, la mujer con la que se casó Flavio Azzaro: tiene 30 años, es traductora de francés y mantiene un perfil bajo - Revista Para Ti
 

Quién es Sol Nobile, la mujer con la que se casó Flavio Azzaro: tiene 30 años, es traductora de francés y mantiene un perfil bajo

El mediático conductor se encuentra en pareja desde hace tres años con la joven y este último fin de semana celebraron su boda.
News
News

Tras generar polémica e indignación por sus dichos sobre la violación en grupo a una joven de 20 años en Palermo, Flavio Azzaro selló su amor con Sol Nobile, su novia desde hace tres años.

Si bien el periodista y su pareja habían dado el "Sí, quiero" en San Valentín, el fin de semana se llevó a cabo la boda en un lujoso salón donde asistieron sus amigos y seres queridos más cercanos.

A través de sus redes sociales, Sol se encargó de compartir la intimidad del casamiento y de mostrar los románticos momentos junto al conductor. "Noche mágica e inolvidable. No podría haber sido mejor. Gracias a todos los amigos y familiares que hicieron que fuera un fiestón", escribió, súper emocionada, por la gran noche que vivieron.

A comparación de su esposo, Nobile mantiene un perfil bajo y se encuentra alejada de los medios. La joven tiene 30 años y es traductora de francés.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de cuatro mil seguidores, se mantiene activa compartiendo fotos junto a Azzaro y mostrando que su gran pasión es la fotografía.

Además, deja en claro en sus publicaciones que algo que la une cada vez más a su marido es que ambos comparten el gusto por viajar y conocer diferentes lugares durante sus tiempos libres. De hecho, suele publicar imágenes que se tomaron en los países que visitaron y los sitios que recorrieron súper enamorados.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig