Pampita sacó el archivo y destrozó a Flavio Azzaro por su agresión a Roberto García Moritán: la letal entrevista que lo deja mal parado al periodista - Revista Para Ti
 

Pampita sacó el archivo y destrozó a Flavio Azzaro por su agresión a Roberto García Moritán: la letal entrevista que lo deja mal parado al periodista

La modelo hizo referencia al incómodo momento que vivió su esposo anoche en "Polémica en el Bar" recordando una entrevista en donde el periodista deportivo queda muy mal parado.
News
News

Un tenso momento se vivió anoche en "Polémica en el Bar" cuando Flavio Azzaro descalificó y tuvo palabras muy groseras para con Roberto García Moritán en pleno vivo. “Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta”, fue la frase el comunicador que despertó un intenso debate en la mesa y terminó con una discusión a los gritos con el legislador porteño electo.

Es por eso que hace pocas horas, Pampita sacó el archivo y, muy inteligentemente, publicó una entrevista que hace unos años le hicieron a Valeria de Genaro, en donde hablaba de las conductas inapropiadas que el periodista tenía durante el tiempo que mantuvieron una breve relación y en donde lo deja muy mal parado. "El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y rivotril", dijo.

La historia que publicó Pampita en su Instagram.

"Nos veíamos todos los días, conoció a mi familia, lo llevé a cenar a casa, pero no hubo amor. A mi me gusta salir y un viernes me encontré comiendo fideos con manteca en su casa. Un horror", agregó en la entrevista co Pronto. Pero la anécdota no termina ahí: ese viernes tuvieron sexo y como ella tenía ganas de más, él le ofreció una pastilla. "Tomá y dormite, nena, que mañana tengo que trabajar", le dijo Azzaro a De Genero al ofrecerle un rivotril.

La palabra de Pampita

Como si esta letal publicación no alcanzara, la modelo habló en "Intrusos" y se quejó por cómo trataron a su esposo en el ciclo que conduce Mariano Iúdica. “Vi el cruce, y a mí me parece que cuando invitás a alguien a un programa tiene que haber cierto respeto con el invitado. Me pareció, más allá de los comentarios de él, que la producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía Robert”, explicó.

El cronista del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hizo una observación: “En un momento Iúdica trató de poner paños fríos a la discusión, ¿vos no lo viste así?”. Y ella respondió: "No lo vi así". “No me sorprendió lo que pasó porque es un estilo muy personal que tiene ese panelista”, sentenció.

Así fue el ida y vuelta entre Azzaro y Moritán

“Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica porque si es economista es un desastre porque dijo que el dólar iba a estar a 400 pesos. Ahora va a hablar y nos va a decir a nosotros si Mauricio Macri pidió o no deuda… dejate de joder”, dio luego sin importanrle que sus compañeros le indicaron que esa no era la manera indicada para tratar a un invitado.

Mientras tanto, la cara de Moritán expresaba sorpresa. “Las únicas veces que vi que te subieron a Twitter fueron las que me puetaste a mi. ¡Ahora veo! Viniste preparado. ¿Cuánto tiempo estuviste para preparar el guión? Por favor, súbanle notas porque sino tiene que putearme cuando no estoy. Le gusta salir en las revistas. Tuve que googlear como se llamaba cuando llegué”, arremetió.

Y Azzaro siguió con su verborrágico ataque: “Anda a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, boludo. No te conoce nadie, mostro. Sos el marido de Pampita, el día que te deje te pones un maxiquiosco”. El legislador electo cerró la discusión: “Horrible, que feo que traten a los invitados así”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig