En estos días, Eugenia "La China" Suárez está disfrutando de unos días "de soltera" con su hija Rufina Cabré, fruto de su relación con Nico Cabré. Esto debido a que Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, están descansando en Cerro Bayo, Villa La Angostura.
Por otro, lado, Mauro Icardi continúa su concentración futbolística para el Galatassaray en Turquía. Si bien la actriz quería continuar junto a su pareja tuvo que regresar para quedarse con su hija mayor tal como se había acordado previamente.
En las últimas horas, la ex Teen Angel subió una foto con el look para ir de compras con Rufina y llamó la atención por su elección. Se trata de una remera blanca con la inscripción "No seas celoso/a" (Don´t be jealous), lo que fue entendido como un mensaje para Wanda Nara.

Esto no pasó desapercibido por sus fanáticos que se dieron cuenta de que esta imagen no fue al azar. "Copiándole la idea a Tobal, nunca siendo creativa", "Pd: si van a estar celosas", "¿es un mensaje para Icardi?", "Good karma", "¿por qué pusiste esa frase?", fueron algunos de los comentarios.
En una entrevista en Puro Show, a Wanda le habían consultado si la China la estaba imitando. "Y bueno, soy influencer. Está bueno que se inspiren en mí. Habla bien de mi trabajo", respondió ella con ironía. Además, dio a entender que la joven le usó algunas de sus carteras de colección. "Soy un poco más rellenita. La ropa, no creo (que la use), pero los bolsos míos son vintage y son muy deseados. Hay un expediente y están todos ahí", agregó.
Si bien algunos consideraron que se trataba de un "palito" para Icardi, otros lo relacionaron a Eugenia Tobal. La actriz había publicado un video donde lucía un buzo con letras rojas y la frase "Good Karma" que muchos asociaron al escándalo que estaba viviendo Suárez.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



