El recuerdo de Shakira a 30 años del lanzamiento de su primer álbum - Revista Para Ti
 

El recuerdo de Shakira a 30 años del lanzamiento de su primer álbum

"Magia" salió a la luz cuando la artista colombiana tenía apenas 14 años. Desde ese momento, no ha parado de cosechar éxitos y consagrarse como una de las grandes estrellas internacionales. 
News
News

No cualquiera acumula éxitos durante décadas en el mundo musical: Shakira es una de las que logró mantener su carrera siempre vigente. A los 44 años celebra 30 años del lanzamiento de su primer disco y aprovechó la ocasión para compartir un video alusivo en sus redes sociales.

"Magia, 30 años. Gracias a mis fans por este emotivo homenaje con motivo del aniversario del lanzamiento mi primer álbum cuando solo tenía 14 años! Los quiero!", escribió la colombiana junto al video donde se ve un compilado de todos los momentos claves de su carrera.

Este disco, el primero, vio la luz cuando ella tenía 14 años, tenía el pelo negro, repleto de rulos, con peinados de la época y se divertía acompañada de su familia y sus amigos en el barrio El Limoncito, en Barranquilla. Desde aquel momento ya tenía la pasión por la música.

Hace unas semanas Shak regresó a Barcelona desde Miami, lugar al que viajó para grabar las canciones de su nuevo disco de estudio que verá la luz en julio. Sobre su décimo disco, la artista dijo: "Me siento con mucha energía, con ganas de trabajar y muy inspirada. Estoy con el gas a tope, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio. Acabo de hacer el rodaje del video y estos días estoy dedicada a editarlo, terminar de mezclar la canción y prepararla para que salga en julio”, comentó en una entrevista a la revista Vogue México.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig