El rumor que asustó a todos: el actor Onur Tuna podría tener problemas psiquiátricos - Revista Para Ti
 

El rumor que asustó a todos: el actor Onur Tuna podría tener problemas psiquiátricos

El protagonista del doctor Ferman -en la exitosa Doctor Milagro-  salió a aclarar esta situación.
News
News

La novela turca fue sin dudas todo un éxito en nuestro país y generó todo tipo de sensaciones con la trama y la historia contada. Hoy quienes formaron parte del elenco han tomado mayor relevancia y todo lo que hacen de sus vidas es motivo de noticia.

La historia de la novela gira entorno a  Ali Vefa (Taner Ölmez), quien posee trastorno del espectro autista asociado con síndrome del sabio. Ali es enviado a un centro de atención especializado desde niño, allí descubre que tenía grandes capacidades cerebrales. Sus capacidades son puestas a prueba en el Hospital Berhayat de Estambul, donde ocupa el cargo de residente en el área de cirugía pediátrica. Allí debió superar varios obstáculos para lograr ser cirujano, como le había prometido a su hermano, muerto por una tragedia. En el hospital conoce al amor de su vida: Nazli, una residente aspirante a cirujana.

Un elenco de prestigiosos actores turcos

Los actores que formaron parte de 'Doctor Milagro' fueron:(Taner Ölmez) como Ali Vefa, (Sinem Ünsal) como Nazli Gülengül, (Onur Tuna) como Ferman Eryigit,(Hazal Türesan) como Beliz Boysal, (Murat Aygen) como Tanju Korman, (Özge Özder) como Kivilcim Boysal,(Reha Özcan) como Adil Erinç,(Bihter Dinçel) como Selvi Ustagil, (Firat Altunmese) como Demir Aldirmaz, entre otras reconocidas figuras que formaron parte del elenco y que se supieron ganar el corazón de cada uno de los fans.

Entre los reconocidos actores está Onur Tuna, quién interpretó a Ferman, el  cirujano estrella del hospital Berhayat. Onur actualmente está trabajando en otra ficción turca que también es un éxito junto a parte del elenco de 'Doctor Milagro'. En este contexto, hizo declaraciones sobre su personalidad a la prensa turca.

Allí respondió algunas preguntas, entre ellas una que está vinculada a un fuerte rumor que circuló en los últimos meses y que preocupó al fandom. ¿El actor tiene problemas psiquiátricos? La pregunta no lo sorprendió y la respuesta que brindó fue contundente.

"Se habló de que tengos problemas psiquiátricos y hasta dijeron que soy esquizofrénico pero no es asi: mi médico me lo hubiera dicho si fuera asi", aseguró Onur Tuna al medio turco T24, confiando en que de padecer este trastorno mental, ya se lo habrían diagnosticado.

El actor admitió que asiste al psicólogo para cuidar su salud mental y afirmó que muchas veces preparar un personaje trae aparejado un cansancio por la dimensión temporal que tienen las escenas. Es más, aseguró no saber de dónde surgió ese rumor pero pidió que se aclarara que está sano y muy bien.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig