En medio de su regreso a la Argentina para continuar con las grabaciones de MasterChef Argentina, Maxi López vivió un momento tan inesperado como emotivo. La producción del programa tuvo un gesto especial con su hijo recién nacido, Lando López, quien recibió un delantal personalizado con su nombre, tal como los que usan todos los participantes del certamen.
El regalo fue mostrado por su mamá, Daniela Christiansson, a través de sus redes sociales. Allí se pudo ver al pequeño Lando recostado, luciendo el mini delantal blanco con el logo del programa y su nombre bordado en rojo, una imagen que rápidamente enterneció a los seguidores de la pareja.
Mirá También

"Pasó a mejor vida…": Maxi López recordó el momento en el que Wanda Nara lo obligó a tatuarse
Lando, el hijo de Maxi López, con su delantal de "Masterchef"

“El mini Chef Lando”, escribió Daniela junto a la foto, agradeciendo a la producción del programa y dejando en claro la emoción por el gesto. El detalle no pasó desapercibido y fue celebrado por los fans del ciclo, que destacaron la cercanía y el clima familiar que rodea al reality.
Maxi López se encuentra participando nuevamente de MasterChef, y este guiño hacia su hijo refuerza la idea de que el programa trasciende la competencia para convertirse también en un espacio de vínculos y momentos personales. Para Lando, recién llegado al mundo, fue su primer acercamiento simbólico a la cocina… y nada menos que con el sello de uno de los programas más vistos de la televisión.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

