Entrevistada por su hija Muna Pauls, Agustina Cherri reveló qué es lo mejor y lo peor de ser mamá - Revista Para Ti
 

Entrevistada por su hija Muna Pauls, Agustina Cherri reveló qué es lo mejor y lo peor de ser mamá

La actriz respondió las preguntas de su hija mayor sobre la maternidad, a propósito del próximo Día de la Madre.
News
News

Agustina Cherri reveló, en un video de Instagram, qué es lo mejor y lo peor de la maternidad, a pocos días de la celebración de un nuevo Día de la Madre.

La actriz, que está embarazada, contestó preguntas de su hija mayor, Muna Pauls, y comenzó diciendo que lo mejor de ser mamá es que "uno aprende a correrse de lugar, claramente no te queda lugar, no te queda tiempo para nada, solo para ocuparse de los niños".

AGUSTINA CHERRI
Agustina en el video de Instagram. Foto IG.

Luego, Muna quiso saber qué es lo que su mamá "más ama de ella", a lo que Cherri comentó "ah bueno, no sabía que era una entrevista para hablar bien de vos...". De todos modos, contestó que ama todo de su hija mayor: "me enseñaste a ser mamá y te llevaste lo mejor y lo peor de mi", expresó.

Luego, cuando Muna le preguntó qué quería que le regalaran, Agustina quiso saber si podía elegir "cualquier cosa". "Mirá que pido, eh", dijo la actriz.

Agustina Cherri contó a qué se quiere dedicar su hijo, Nilo Pauls

Agustina Cherri atraviesa su cuarto embarazo con total felicidad y emoción. La actriz, que ya es madre de Nilo, Muna, de su exrelación con Gastón Pauls, y de Alba, su pequeña que nació fruto de su amor con Tomás Vera, suele compartir en sus redes el crecimiento de su panza de 6 meses de gestación.

MUNA PAULS
Muna, la mayor de sus hijos.

En una reciente entrevista con Caras, la artista habló de la maternidad y sorprendió al contar que su hijo Nilo quiere seguir sus pasos.

"Nilo está en un proyecto de Cris Morena y seguramente empiece a trabajar él antes con Cris que Muna", contó Agustina haciendo referencia al futuro de Muna, quien también heredó su pasión por el arte.

Nilo, el hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls
Nilo quiere ser actor.

En ese sentido, reveló que ambos asisten a la escuela que la productora abrió hace un tiempo: "Muna y Nilo siempre vienen a Otro mundo cuando voy a tomar el té con Cris y lo aman...".

"Después de tres horas se quieren quedar. ¡Hacen lo que quieren!, concluyó Cherri, súper orgullosa de sus jovencitos.

Agustina Cherri mostró cuánto creció Alba, su hija más pequeña, que está cumpliendo 3 años

Agustina Cherri compartió con sus seguidores de Instagram las fotos más lindas de Alba, su hija más pequeña, que este sábado cumple 3 años. La actriz, que está embarazada de su cuarto hijo, el segundo que tiene junto a Tomás Vera, su pareja actual, escribió sentidas palabras en su publicación, donde incluyó imágenes desde que la niña era bebé hasta el presente.

Agustina Cherri mostró por primera vez la cara de su hija Alba
Agustina con Alba, su hija menor.

"¡Alba cumple 3 años y no se como pasó tan rápido! Siempre riendo, aprendiendo, jugando…", fueron las palabras elegidas por Agustina para celebrar a su pequeña, que la hermanita de Muna y de Nilo, los hijos que la actriz tuvo con Gastón Pauls.

Mientras curso su cuarto embarazo, Agustina, que tiene 39 años, contó en redes sociales que está agrandando su casa para recibir al nuevo integrante. La actriz publicó imágenes de la obra y también se lamentó por lo complejo que es vivir en una casa en construcción.

Por otra parte, la actriz ha mostrado en más de una ocasión, su amor por la naturaleza y la comida saludable. En su casa tiene huerta y suele cocinar sus platos para toda la familia con los vegetales cosechados, donde sus propios hijos ayudan en la cosecha.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig