¡Es hermosa! Agustina Cherri mostró por primera vez la cara de su hija Alba - Revista Para Ti
 

¡Es hermosa! Agustina Cherri mostró por primera vez la cara de su hija Alba

Agustina Cherri mostró por primera vez la cara de su hija Alba
La actriz sorprendió a sus seguidores de las redes al dejar ver el rostro de su pequeña durante sus vacaciones en Chile.
News
News

Agustina Cherri siempre se mostró muy reservada con la intimidad de sus hijos. De hecho, suele compartir pocas fotos de sus hijos Nilo, fruto de su ex relación con Gastón Pauls, y Alba, la pequeña que nació fruto de su amor con Tomás Vera.

En cambio, con su primogénita Muna es todo lo contrario. La jovencita tiene decidido dedicarse a la música y no le teme a la exposición, por eso la actriz suele mostrarla más en sus redes.

En las últimas horas, la artista sorprendió al mostrar por primera vez la cara de Alba, su hija más chiquita, durante sus vacaciones en Chile.

En el tierno video que compartió Cherri en sus historias de Instagram se puede ver a Nilo jugando en la piscina con su hermanita. En un momento, la pequeña se da vuelta para mirar a su mamá que estaba grabando y ahí mismo dejó ver su carita.

Si bien Alba heredó algunos rasgos físicos de su mamá, en el posteo se puede notar el gran parecido con su papá Tomás Vera.

Cabe recordar que Agustina Cherri espera su cuarto hijo - el segundo con el músico- y transita el sexto mes de embarazo. Por el momento no reveló el sexo de su bebé, pero sí se sorprendió por lo grande que está su panza de embarazada.

Agustina Cherri compartió un tierno posteo de sus hijos Nilo y Alba
Agustina Cherri mostró por primera vez la cara de su hija Alba.

La reacción de Agustina Cherri al ver cuánto creció su panza

Agustina Cherri se encuentra feliz, radiante y esperando su cuarto hijo - el segundo con su pareja Tomás Vera. En plena dulce espera, la actriz armó las valijas y se fue a Chile para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus hijas, Muna Alba, y un grupo de amigas.

A través de sus historias de Instagram, compartió fotos y videos del increíble resort donde se hospedan y lo bien que la están pasando en el país vecino.

Sin embargo, una tierna postal de su pancita de embarazado cautivó a sus seguidores de la red social y enterneció por completo. Como epígrafe, Agustina hizo alusión a lo grande que está su vientre en su quinto mes de embarazo y escribió asombrada: "Y si les digo que aún me falta mucho, ¿me creen?".

A las pocas horas, su publicación recibió más de 60 mil "likes" y cientos de mensajes donde comentaban cuánto creció su bebé. "Wow, cómo creció"; "¿Estás segura es un solo bebé?; "¿Y sin son dos?", fueron algunos de los tantos mensajes de los seguidores de Cherri.

Si bien muchos de ellos preguntaron si la actriz está esperando mellizos, ella prefirió llamarse a silencio y no responder esta insistente pregunta.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig