Agustina Cherri reveló cuándo se enteró que estaba embarazada por cuarta vez y cómo será el parto - Revista Para Ti
 

Agustina Cherri reveló cuándo se enteró que estaba embarazada por cuarta vez y cómo será el parto

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez, la actriz contó cuándo se enteró que estaba embarazada, cómo tomaron la noticia sus otros hijos -Muna, Nilo y Alba- y adelantó cómo le gustaría que sea el parto.
News
News

Agustina Cherri reveló detalles desconocidos de su cuarto embarazo. En una entrevista realizada por Catalina Dlugi por La Once Diez, la actriz de "La 1/11-18", tira de Pol-ka por la cual ganó el premio Martín Fierro a la mejor actriz de 2021, contó que se enteró que estaba esperando su cuarto hijo justamente en el día de la entrega de las estatuillas a la producción televisiva del año pasado.

Me enteré que estoy embarazada el día de la entrega de los Martín Fierro", comenzó diciendo en la nota de "Agarrate Catalina". "Esa mañana, antes de irme al hotel a prepararme, yo me hago el test. Encima ese día la fiesta, los premios. Me fui a dormir y no entendía nada. Quería estar tranquila para comunicarlo, porque soy más grande y es el cuarto bebé", añadió la actriz que tiene 39 años.

AGUSTINA CHERRI
La foto más reciente de la panza de Agustina. Foto IG.

Agustina, que ya es madre de Muna y Nilo Pauls -que tuvo con Gastón Pauls- y de Alba Vera, fruto de su unión con Tomás Vera, su actual pareja, reveló que fue un bebé "súper buscado". "Teníamos ganas y siempre estuvo la idea, había que esperar el momento porque haciendo tira es imposible. Esperamos un tiempo a ver si se podía y fue el destino", dijo.

AGUSTINA CHERRI
Parte de las reparaciones de la casa de la actriz. Foto IG.

Con respecto a cómo reaccionaron sus hijos mayores, Agustina reveló que ellos están "felices". "Mis hijos ya estaban esperando un nuevo hermanito. Cuando se enteraron, estaban súper felices. Obviamente, los primeros que se enteraron fueron los más grandes y a la más chiquita esperamos el tiempo prudencial para contarle... Alba está contenta. Ella piensa que va a ser la hermana mayor... está feliz. Hasta que nazca, ahí empiezam los problemas", contó.

AGUSTINA CHERRI
Agustina feliz con su embarazo. Foto IG.

Con respecto a las ampliaciones que está haciendo en su casa, la actriz confesó que "es un caos". "Mi casa es un caos porque estamos en obra. Estamos ampliando un poco y refaccionando. Viste que uno empieza con una pequeña refacción y termina haciendo un montón de cosas. ¡Un caso! Pero es parte de la historia de crecer en familia", comentó.

Luego, Cherri adelantó cómo será su parto. "El obstetra es el mismo con el que tuve a todos mis hijos y el parto va a ser con la mínima intervención posible, la que el bebé y el momento permitan", concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig