Mónica Cahen D'Anvers y Sandra Mihanovich organizaron una movida por el Día de la Madre en la Campiña de San Pedro - Revista Para Ti
 

Mónica Cahen D'Anvers y Sandra Mihanovich organizaron una movida por el Día de la Madre en la Campiña de San Pedro

Mónica Cahen D'Anvers y Sandra Mihanovich organizaron una movida por el Día de la Madre en la Campiña de San Pedro
A través de un video invitaron al público a compartir con ellas un día muy especial.
News
News

Con un divertido video que publicaron en las redes, Mónica Cahen D'Anvers y Sandra Mihanovich dieron a conocer la idea de que pensaron para festejar el Día de la Madre, el próximo domingo 16 de octubre.

Ubicadas en medio de los rosales de la Campiña de San Pedro, la finca que hace años la periodista y su marido, el recordado César Mascetti cultivaron con amor y pasión, madre e hija contaron la idea que tienen con respecto a la enorme cantidad de rosas que florecieron en esta época del año, y convocaron al público a sumarse.

El video con la invitación de Mónica Cahen D'Anvers y Sandra Mihanovich para celebrar el Día de la Madre

Sandra comenzó: "El domingo que viene es el Día de la Madre, que hay una sola", dijo a lo que Mónica añadió, divertida: "¡Por suerte!, te diría".

Luego, la cantante contó que en esta época del año las rosas están en plena floración: "Y en la Campiña tenemos muchas rosas que plantaron César y mamá... entonces se nos ocurrió una buena idea", compartió.

Después dijo Mónica: "La idea es que usted, vos, le puedas regalar a tu mamá, a tu vieja, una de las rosas de la Campiña. Pero, en vez de que yo la corte y la ponga en un florerito, yo te presto una tijera y vos cortás la que a vos te gusta: anaranjada, la blanca, la roja, la rosa. ¿Te parece bien?", invitó.

Finalmente, dijo Sandra: "Domingo, Día de la Madre, en la Campiña de San Pedro de Mónica y César", mientras su mamá cerró: "Los esperamos".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig