La reacción de Agustina Cherri al ver cuánto creció su panza - Revista Para Ti
 

La reacción de Agustina Cherri al ver cuánto creció su panza

La reacción de Agustina Cherri al ver cuánto creció su panza en el cuarto mes de embarazo
La actriz, que transita el quinto mes de embarazo, mostró en sus redes mostró lo grande que está su vientre.
News
News

Agustina Cherri se encuentra feliz, radiante y esperando su cuarto hijo - el segundo con su pareja Tomás Vera. En plena dulce espera, la actriz armó las valijas y se fue a Chile para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus hijas, Muna Pauls y Alba, y un grupo de amigas.

A través de sus historias de Instagram, compartió fotos y videos del increíble resort donde se hospedan y lo bien que la están pasando en el país vecino.

Sin embargo, una tierna postal de su pancita de embarazado cautivó a sus seguidores de la red social y enterneció por completo. Como epígrafe, Agustina hizo alusión a lo grande que está su vientre en su quinto mes de embarazo y escribió asombrada: "Y si les digo que aún me falta mucho, ¿me creen?".

A las pocas horas, su publicación recibió más de 60 mil "likes" y cientos de mensajes donde comentaban cuánto creció su bebé. "Wow, cómo creció"; "¿Estás segura es un solo bebé?; "¿Y sin son dos?", fueron algunos de los tantos mensajes de los seguidores de Cherri.

Si bien muchos de ellos preguntaron si la actriz está esperando mellizos, ella prefirió llamarse a silencio y no responder esta insistente pregunta.

Agustina Cherri mostró el crecimiento de su panza
La tierna foto de Agustina Cherri esperando su cuarto hijo.

Agustina Cherri reveló cuándo se enteró que estaba embarazada por cuarta vez y cómo será el parto

Agustina Cherri reveló detalles desconocidos de su cuarto embarazo. En una entrevista realizada por Catalina Dlugi por La Once Diez, la actriz de "La 1/11-18", tira de Pol-ka por la cual ganó el premio Martín Fierro a la mejor actriz de 2021, contó que se enteró que estaba esperando su cuarto hijo justamente en el día de la entrega de las estatuillas a la producción televisiva del año pasado.

Me enteré que estoy embarazada el día de la entrega de los Martín Fierro", comenzó diciendo en la nota de "Agarrate Catalina". "Esa mañana, antes de irme al hotel a prepararme, yo me hago el test. Encima ese día la fiesta, los premios. Me fui a dormir y no entendía nada. Quería estar tranquila para comunicarlo, porque soy más grande y es el cuarto bebé", añadió la actriz que tiene 39 años.

Agustina, que ya es madre de Muna y Nilo Pauls -que tuvo con Gastón Pauls- y de Alba Vera, fruto de su unión con Tomás Vera, su actual pareja, reveló que fue un bebé "súper buscado". "Teníamos ganas y siempre estuvo la idea, había que esperar el momento porque haciendo tira es imposible. Esperamos un tiempo a ver si se podía y fue el destino", dijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig