Escándalo real: sale a la venta un nuevo libro del rey Carlos III escrito por el mejor amigo de Meghan Markle - Revista Para Ti
 

Escándalo real: sale a la venta un nuevo libro del rey Carlos III escrito por el mejor amigo de Meghan Markle

rey carlos III
Al parecer, la familia real británica no tiene paz y ahora, se conoció que un periodista muy cercano a la duquesa de Sussex tiene fecha de lanzamiento de un libro en el que habla del hijo mayor de la reina Isabel II.
News
News

Este martes, el rey Carlos III celebró su primer cumpleaños como monarca, un momento que esperó por muchos años pero que se vio opacado por la ausencia del príncipe Harry y su familia. Es que desde que decidió alejarse de la Corona y revelar secretos de la familia real en documentales y libros, su hermano decidió cortar el vínculo por completo y esto, realmente preocupa al nuevo monarca.

Sumado a todo esto, se conoció que Omid Scobie íntimo amigo de Meghan y Harry, saca un libro sobre el rey Carlos III que tiene fecha de lanzamiento el 28 de noviembre. "Una bomba tras otra" así lo describió el editor estadounidense de esta publicación que ya tiene en vilo a la familia real británica que pensaba que luego de Spare las cosas se habían tranquilizado.

Meghan Markle y Harry. Foto: Instagram.
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Instagram.

Experto en realeza

Scobi escribió Finding Freedom un libro en el que relata cómo los duques de Sussex se alejaron de la Corona y comenzaron una nueva vida en California. Cosas que nadie hubiera podido contar si no era extremadamente cercano a la pareja. Por eso, el miedo de Carlos es que Harry haya vuelto a revelar secretos en este libro, algo que podría dejarlo muy mal parado.

Los príncipes Harry y William con su padre el rey Carlos III. Foto: Instagram.
Los príncipes Harry y William con su padre el rey Carlos III. Foto: Instagram.

Recordemos que por la popularidad que tenía Lady Di cuando el amorío entre Carlos y Camilla salió a la luz, la aceptación del pueblo británico al actual rey se desplomó. Esto se mantiene hasta hoy en día, siendo uno de los monarcas menos queridos de los últimos tiempos de hecho, muchos pretendían que fuera el príncipe William el heredero al trono tras la muerte de la reina Isabel II, algo que claramente no sucedió.

La confirmación del lanzamiento del nuevo libro de este periodista ha vuelto a revolucionar a la familia real británica que desde que el príncipe Harry se alejó no tiene descanso y está siempre rodeada de escándalos.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig