En las últimas semanas, el príncipe Harry y Meghan Markle levantaron su perfil notoriamente y asistieron a varios eventos, incluidos los shows de Beyoncé y Katy Perry. La pareja dejó de esconderse, dejando atrás los rumores sobre una posible separación, que en un momento fueron realmente fuertes.
Sin embargo, ahora vuelven a ser noticia luego que el diario The Sunday Times confirmara que los duques de Sussex no aceptaron la invitación al cumpleaños del rey Carlos III. El monarca quería que su hijo menor y su familia estuvieran presentes en un día tan especial para él, pero afirman que el no que recibió fue casi inmediato.
Quiere recomponer la situación entre sus dos hijos
A pesar que Carlos III debe enfocarse en su nuevo rol como monarca, varias fuentes cercanas a él afirman que ver la mala relación que mantienen sus dos hijos es algo que realmente le preocupa. El príncipe Harry y William siempre fueron muy unidos, pero hace más de un año que no tienen contacto.
El heredero al trono no puede perdonarle a su hermano menor cómo lo expuso en el documental de Netflix y mucho peor aún en el libro Spare. El esposo de Kate Middleton detesta que haya revelado intimidades de él y de su familia. De hecho, hasta habló de sus hijos, algo que considera imperdonable. Por eso, Carlos pretendía poder hablar con ambos durante su cumpleaños y esto no sucedería, ya que Harry decidió no asistir para cumplir con compromisos que tiene en California.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: