Marisa Brel celebró el cumpleaños de Paloma, su hija mayor, con una fiesta sorpresa con invitados especiales – Revista Para Ti
 

Marisa Brel celebró el cumpleaños de Paloma, su hija mayor, con una fiesta sorpresa con invitados especiales

Cumple de Paloma, hija de Marisa Brel
La periodista le organizó un festejo diferente para la joven, que fue visitada por dos personas de la televisión que admira y quiere mucho.
News
News

La reciente edición de Gran Hermano fue uno de los éxitos televisivos de los últimos años y sus participantes se convirtieron en muy populares, sobre todo entre los más jóvenes. Por esta razón, Marisa Brel, quien fue panelista del debate del reality show, no dudó en convocar a algunos de ellos para que estén presentes en la fiesta de cumpleaños de su hija Paloma.

La joven celebró sus 21 años en un evento organizado en su casa, en el que estuvieron su familia y amigos más cercanos. Pero, además Nacho Castañares y Mora Jabornisky, los ex hermanitos, fueron los invitados sorpresa.

"¡Hoy mi Paloma cumple 21 años! ¡Y hoy se celebra la VIDA! Gracias hija hermosa por haberme hecho realidad el sueño de ser MAMA!!!! Feliz cumple, Pali !!!!!!!!! TE AMOOOO", "Cumpleaños de Paloma número 21 rodeada de amor por su familia y mejores amigos. Amo verla feliz. Amo verla SANA", escribió Brel, en sus redes sociales.

En otra de las publicaciones, compartió el momento en que Paloma recibe los obsequios y es sorprendida por los ex Gran Hermano. Su reacción quedó registrada en esas imágenes, donde se la puede ver muy contenta por la visita de sus queridos amigos.

Paloma contó con la presencia de los ex Gran Hermano, Nacho Castañares y Mora Jabornisky. Foto: IG.

Por otro lado, la actriz Eva Dedominici también quiso saludarla y le envió sus mejores deseos desde Estados Unidos. "Te adoro, te extraño, espero que salgamos juntas a bailar ya sea en Argentina o acá. Te mando un beso enorme, te deseo siempre lo mejor", dijo la joven.

En cuanto a la decoración de la fiesta, hubo un original mantel con fotos de Paloma y seres queridos y, globos dorados y blancos, con los clásicos números de la edad del cumpleañero. La torta, realizada con cobertura de frutilla y crema, llevaba la frase "Escorpio Baby", en referencia a la temporada del signo Escorpio.

Para recibir sus 21 años, la hija de Brel optó por una moda bien urbana y juvenil: camiseta de Los Yankees y pantalón de jean ancho, que sumó a unas zapatillas deportivas. Fiel a su estilo, la joven llevó no llevó make up, prefiriendo la naturalidad de su rostro.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig