Esta es la película "subida de tono" de Netflix que ya es furor - Revista Para Ti
 

Esta es la película "subida de tono" de Netflix que ya es furor

Mea Culpa de Netflix
"Mea Culpa" está protagonizada por Kelly Rowland, quien interpreta a una abogada que se ve envuelta en una peligrosa relación.
News
News

Como todos los meses, la plataforma Netflix nos acerca títulos para todos los gustos y edades. Como parte de lo que fue el Mes de San Valentín, en febrero se estrenó "Me culpa", un film cargado de erotismo y misterio que hace unos días se sumó al catálogo.

Dirigida por Tyler Perry, la película está protagonizada por Kelly Rowland, Trevante Rhodes y Nick Sagar y es tendencia en nuestro país. La trama sigue la historia de una abogada dispuesta a todo para llegar a la verdad y a un artista acusado de asesinato.

Si bien, la cinta de Perry no tuvo buenas reacciones por parte de la crítica especializada, se convirtió en una de las más vistas en Argentina. Después de películas como "50 sombras de Grey" ó "365 días", este tipo de contenidos siempre llama la atención del público y garantiza entretenimiento.

Según la sinopsis de la película publicada en la página oficial de Netflix: "Después de aceptar el caso de un artista acusado de asesinato, una abogada defensora se ve forzada a elegir entre su familia, el deber y sus instintos más básicos".

¡Mirá el tráiler oficial!

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig