Esta es la película sueca sobre un desastre natural que triunfa en Netflix - Revista Para Ti
 

Esta es la película sueca sobre un desastre natural que triunfa en Netflix

El abismo de Kiruma
Basada en una historia real, la película tiene una visión crítica acerca de la sobreexplotación de la minería.
News
News

Como cada mes, Netflix incorpora nuevos títulos a su lista que son para todos los gustos. Tras el estreno de "La sociedad de la nieve", la plataforma apostó por otra producción inspirada en hechos reales que, en pocos minutos, se convirtió en una de las más vistas.

Se trata de "El abismo de Kiruma", un thiller sueco dirigido por Richard Holm ("Más allá de la frontera"), que relata la historia de Kiruma, una ciudad situada al Norte de Suecia que comienza a hundirse.

En este contexto, Tuva Novotny interpreta a Frigga quien es la jefa de seguridad de Kiirunavaara, la mina subterránea de hierro más grande del mundo. Atrapada por sus dramas personales, la protagonista también deberá enfrentar el hundimiento de su ciudad, producto de varios derrumbes por la mina.

El film aborda temáticas ambientales como la explotación minera, las consecuencias de la actividad industrial en las ciudades y los impactos ambientales. Completan el elenco Kardo Razzazi, Peter Franzén, Felicia Truedsson, Edvin Ryding, Angela Kovács y Tintin Poggats Sarri. 

Siguiendo su sinopsis, "Frigga intenta equilibrar su arriesgado trabajo como responsable de seguridad en la mina Kiirunavaara con su vida familiar, su nuevo amor y su ex, que no quiere dejarlo ir. Pero cuando de repente el suelo empieza a temblar bajo sus pies, el enigma de la vida deja de importar y comienza la lucha por no ser arrastrado al abismo".

¡Mirá el tráiler oficial!

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig