Esto es lo que se sabe de «Emily in Paris», segunda temporada – Revista Para Ti
 

Esto es lo que se sabe de "Emily in Paris", segunda temporada

La secuela de la exitosa serie, que se encuentra en pleno rodaje, ya adelantó que contará con su elenco original. Sus productores dieron a conocer que este nuevo envío contará con nuevos actores y participaciones especiales.
News
News

La segunda temporada de la serie "Emily in Paris" se está grabando por estos meses en la ciudad de las luces y los fans esperan ansiosos el estreno de la secuela. Hasta el momento se sabe que endrá 10 capítulos y conservará a gran parte del elenco original.

Volveremos a ver a Lily Collins, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, William Abadie y Arnaud Viard, pero también sumará nuevos personajes. En cuanto a la trama, la pandemia de coronavirus podría incluirse en la historia.

Uno de los personajes que se suma en esta segunda temporada de Emily in Paris y que tendrá un rol un tanto romántico junto con la protagonista es el actor Lucien Laviscount, quien interpretará a Alfie. Este será un joven con un humor y una personalidad bastante particular que encandilará a Emily, quien deberá decidir que hace con el personaje del chef Gabriel. 

Al principio son muchas las diferencias que tienen Emily y Alfie pero de a poco se irán conociendo mejor y su vínculo pasará de ser una linda amistad a algo más. Pero para eso habrá que prestarle mucho atención a la trama de la segunda temporada que viene con más de una sorpresa.

El invitado especial de la segunda temporada de Emily in Paris será Arnaud Binard, quien se encargará del personaje Laurent G, y desde la producción lo presentaron así: "Es un encantador y sociable dueño de un popular club nocturno de Saint Tropez".

Jeremy O. Harris será otro de los invitados especiales. El productor y guionista de Broadway encarnará un oscuro “diseñador de moda icónico".

El creador de la serie Darren Star declaró a E! News “Creo que Emily va a ser sorprendida por elecciones difíciles de tomar,” dijo. “El programa aborda mucho el tema de cómo la cultura socava sus expectativas de lo que las cosas parecen contra lo que realmente son. Y que no todo es como parece. Tiene que ver con desafiar su visión americana y contraponerla con esta cultura”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig