Marcelo Tinelli no ocultó su dolor. Enterado de la trágica muerte de Mila Yankelevich —la hija de Tomás Yankelevich y nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich— compartió un mensaje desgarrador en sus redes sociales.
Desde Miami, donde casualmente se encuentra de vacaciones con sus hijos, escribió:
“ESTOY DESTRUIDO. NO LO PUEDO CREER. MI AMOR INMENSO A TODA LA FAMILIA, QUE FORMA PARTE DE MI VIDA💔💔💔💔💔💔💔💔💔🖤. NO LO ENTIENDO LPM”, expresó, visiblemente conmocionado.
El conductor mantiene una amistad de muchos años con Gustavo Yankelevich, con quien compartió no solo la televisión sino también momentos íntimos de la vida personal. Ese vínculo hace que la noticia lo atraviese de forma directa. Tinelli conoce el dolor de haber perdido seres queridos, y esta vez, la tragedia golpea a una familia entrañable para él.

Y como está en Miami —donde ocurrió la tragedia—, no sería extraño pensar que en estos momentos su presencia funcione como un pilar de contención en medio del dolor.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



