Fernanda Callejón contó este miércoles por la tarde que su hija de 10 años, Giovanna Diotto, estuvo internada en el Hospital Austral desde el domingo por la noche. En un vivo de Instagram que realizaron juntas, y ya desde su casa, madre e hija revelaron qué pasó y qué fue lo que las llevó a trasladarse de urgencia a la guardia hospitalaria hace tres días.
"Giovanna tenía un dolor abdominal muy fuerte", comenzó contando la actriz, que además explicó que hacían el vivo para explicar a los seguidores de ambas por qué hacía tres días que estaban "desaparecidas" de las redes.
Con un diálogo cuidado y permitiendo que la niña vaya relatando lo sucedido, ambas fueron contando lo sucedido. Y así detallaron que al llegar a la guardia, Giovanna fue revisada y que se le realizó una ecografía. "Tener una apendicitis era mi trauma", se animó a decir la niña.
"Yo tenía un miedo tremendo": la experiencia de Giovanna en el hospital
Luego contó con detalles que el técnico que tenía a su cargo la ecografía no lograba visualizar el apéndice con claridad. "Yo tenía un miedo tremendo", agregó la pequeña. En tanto que su mamá explicó la buena disposición del personal universitario y de sus especialistas. Finalmente, al ver las imágenes, una médica pediatra determinó que Giovanna debía quedar internada en observación. "Para mi es apendicitis", reveló esta especialista.
Mirá También

El tierno mensaje que le dedicó Fernanda Callejón a su hija, Giovanna, por su primer día de clases
La pequeña contó que al día siguiente le hicieron una tomografía. "Para que no tenga miedo me dijeron que pensara qué regalo le iba a pedir a mis papás", siguio relantando. Y agregó: "Finalmente, vinieron y me dijeron que me tenían que operar. 'Tenés apendicitis retrocecal', me explicaron".

Fernanda Callejón contó que su hija lloraba de dolor y que tenía mucho miedo. "Cuando me llevaron al quirófano, las mujeres que estaban ahí me preguntaron qué música escuchaba. Emilia Mernes les dije. Y me contaron que iban a poner música de Emilia Mernes para operarme", continuó Giovanna.
Fernanda Callejón: "Volvió ese equipo fuerte de Ricky, Gio y yo en este momento tan especial"
En tanto que la actriz explicó que para este momento tan especial, estuvieron muy unidos con Ricky Diotto, su ex marido. "Teníamos que entrar uno de los dos, Giovanna eligió que sea yo, pero para ella volvió ese equipo fuerte, Ricky, Gio y yo, para ella", contó con la voz entrecortada. Luego, la pequeña contó que la operación salió bien.

"No les puedo explicar la desesperación de una mamá ver a su hijo todo cableado y que se duerme, es una sensación espantosa. Pero es ahí donde tenés que mucha fe y saber que Dios existe, que ella es una niña llena de luz, que Dios me la dio hace diez años, como todos saben yo fui mamá a mis 49 años y que ella nació para que seamos felices, y que ella es una niña sana...", reveló Callejón.
Mirá También

Tras la separación, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto celebraron juntos el cumple de Giovanna, su hija
Y continuó, con la voz entrecortada: "Inmediatamente que ella se durmió me rajaron del quirófano y allí estuvimos Ricky y yo abrazados esperando que salga. Fueron 45 minutos de espera y salió todo bien".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

