Flavia Palmiero abrió un POP UP en España: la acompañó su hijo
 

Flavia Palmiero abrió un POP UP en España: la acompañó su hijo Gianmarco

Flavia Palmiero
La actriz viajó a España y con su nueva colección conquistó el verano europeo.
News
News

Flavia Palmiero viajó a Madrid para anunciar el lanzamiento de su colección verano 2024 de Flavia Palmiero Collection.

El evento de presentación tuvo lugar en un exclusivo "Coshowroom Summer POP UP" ubicado en el prestigioso barrio de Salamanca al que asistieron su pareja Luis Scalella, su hijo Giammarco Batellini y varios amigos de la actriz.

Flavia junto a su hijo Gianmarco y su pareja, el director de cine Luis Scalella.

Flavia Palmiero desembarcó en España

La argentina cautivó a la audiencia internacional con sus impresionantes creaciones que fusionan el glamour con la funcionalidad, y esta vez llevó su inigualable estilo a la capital española.

Flavia con la actriz argentgina Luz Cipriota.

Con una amplia gama de trajes de baño, bikinis, túnicas y una variedad de vestidos lenceros perfectos tanto para la playa como para la ciudad, esta colección promete capturar la esencia del verano con un toque de elegancia y sofisticación.

"Estoy encantada de presentar mi colección de verano en Madrid, es un mercado que tiene mucho que ver con el espíritu de mi marca", comentó Flavia. "La colección tiene un ADN europeo pero orgullosamente diseñado y confeccionado en Argentina".

La argentina abrió un POP UP en Salamanca, España.

El evento también contó con la presencia de destacados profesionales de la moda europea y latinoamericana. Además hubo un cocktail y música en vivo para enriquecer la experiencia, pasar un buen momento y celebrar este hito.

Presentó su nueva línea de trajes de baño y túnicas.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig