Franco Giordano, el hijo de Romina Yan, habló del bullying que sufrió: "Me gustaba crear mundos de fantasía y me decían que estaba loco" - Revista Para Ti
 

Franco Giordano, el hijo de Romina Yan, habló del bullying que sufrió: "Me gustaba crear mundos de fantasía y me decían que estaba loco"

Franco Giordano habla del bullying
El hijo mayor de la inolvidable actriz estuvo en "Herederos" y confesó cómo fue la dura etapa de su vida, en la que sufría un fuerte acoso escolar.
News
News

En una nueva edición de "Herederos" (Telefé), Franco Giordano, el hijo mayor de Romina Yan y nieto de Cris Morena estuvo en una entrevista a fondo, donde dio detalles de su pasado. El joven de 23 años, que es hermano de Azul (21) y Valentino (17), habló por primera vez del infierno sufrido en el ámbito escolar.

"No la pasé bien en el colegio, no te voy a mentir. Me llevé grandes amistades pero hubo recuerdos que no fueron lindos. Bullying, como mucha gente", se lamentó Fran, cuando le consultaron si había sido feliz en esta etapa.

En este sentido, subrayó: "Nunca me impidió ser yo porque me refugiaba en lo mío y me refugiaba en mi mamá. Ella sabía perfectamente lo que pasaba, pero en ese momento no se hablaba del tema. No era algo referido a mi familia sino referido a mí, yo decía mucho lo que pensaba y no me importaba".

Allí, Franco dio a entender que este acoso provenía por su forma de ser, ya que no era igual a los otros niños y desde pequeño, llevaba la creatividad y el teatro consigo. "Me gustaba crear mundos de fantasía y me decían que estaba loco", se lamentó. Estas burlas no sólo fueron verbales sino también que pasaron al daño físico.

Así lo confesó el joven quien admitió que con la muerte de su madre "se frenó", de alguna manera, esta violencia contra él. "Sufrí mucho el bullying físico también. Justo como había había fallecido mi mamá, yo creo que pararon porque sus padres les habrán dicho. Por lo menos dejaron de molestar. Yo siempre perdoné, nunca olvido a las personas que me hicieron daño pero siempre perdoné", admitió.

Actualmente, Franco debutó como modelo para una marca de indumentaria y también se lanzó como cantante, probando otra faceta artística. En su adolescencia, vivió cuatro años en Europa, donde se graduó de Bachiller en Artes en el Royal Central School of Speech and Drama de Londres, dando su primer paso en el mundo del teatro.

Además, formó parte del musical Los puentes de Madison, que se presentó en la ciudad de Madrid, España. En Buenos Aires, brindó un recital para Otro Mundo, la escuela de formación de artistas que tiene Cris Morena, donde interpretó un repertorio de Charly García junto a sus hermanos menores, Azul y Valentino.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig