Así está hoy Franco, el hijo mayor de Romina Yan y Darío Giordano: tiene 22 años, es músico y brilla como actor - Revista Para Ti
 

Así está hoy Franco, el hijo mayor de Romina Yan y Darío Giordano: tiene 22 años, es músico y brilla como actor

El joven cumplió 22 años este domingo 6 de febrero y Gustavo Yankelevich mostró cómo creció con un emotivo mensaje en Instagram.
News
News

“Feliz cumple, te amo con toda mi alma”, fue la frase que eligió Gustavo Yankelevich para celebrar los 22 años de Franco, el hijo mayor que tuvo Romina Yan con Darío Giordano. La imagen muestra lo grande que está el joven que eligió tener un futuro laboral cerca del mundo del espectáculo, siguiendo la tradición familiar.

El joven viene despuntando desde hace tiempo el vicio y tuvo una aparición emocionante en 2016 cuando Telefe transmitió “Vive Ro”, un show que se hizo en el Luna Park en homenaje a su mamá en donde se mostró cantando junto a sus hermanos en el escenario.

Así esta hoy Franco y su abuelo se mostró orgulloso al mostrarlo en una foto este domingo.

Lo cierto es que sus abuelos son quienes lo acompañan en cada paso y, especialmente Cris Morena, es la que le da cierto soporte a su carrera. Hace un tiempo estrenó “Vida”, una canción que tiene un fuerte mensaje. “De la mano de @bycrismorena y @fede.vilas que crearon este tema maravilloso venimos a regalárselos en estos tiempos especiales”, escribió en su cuenta al lanzarlo para el público.

A través de su cuenta de Instagram, en donde lo siguen casi 60 mil personas, comparte parte de su material tanto musical como artístico. También se muestra tocando instrumentos y genera suspiros con su sonrisa y pelo largo. Los que lo conocen o lo han visto en acción coinciden en que tiene algo muy preciado que solo se adquiere de forma natural: el ángel.

 "Cada vez que sale algo de Franco, que ahora sube más cosas a las redes y a veces sube tocando el piano, la gente me pone: '¡Es igual a Romina!'. Encima tiene el pelo largo, entonces se parece más. Pero Valentín tiene los ojos de ella y Azul es también parecida a Franco, parecida a mí físicamente. Tienen mucho de Romina, sí, los tres. Y en la forma de ser también", contó orgullosa su abuela a Teleshow.

La sonrisa y el pelo largo son los rasgos que caracterizan su estilo.

Los primeros pasos de Franco Yankelevich en la actuación

Una foto de sus últimas piezas actorales publicada en noviembre.

Su debut como actor fue a lo grande cuando fue parte del elenco de “El Potro, la película” junto a Rodrigo RomeroFlorencia PeñaJimena BarónDaniel Aráoz y Fernán Mirás. También participó de la serie “Photograph” que se estrenó en plataformas digitales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig