Máxima lleva los pantalones perfectos para mujeres + 50 – Revista Para Ti
 

Máxima lleva los pantalones perfectos para mujeres + 50

Máxima Zorreguieta
Cada vez que aparece en escena, la reina Máxima cautiva con sus elecciones de estilismo y en esta ocasión adoptó una de sus prendas favoritas: el pantalón ancho. Una prenda cómoda, versátil, elegante y que le sienta bien a todas.    
Moda
Moda

Máxima Zorreguieta siempre deja en claro su pasión por la moda y es una de las reinas que más innova con su vestuario. En el día de hoy, la argentina sorprendió al llevar un conjunto que combinaba distintos tipos de estampados de cuadros compuesto por pantalones anchos y top con mangas XL. Para compensar el volumen de esta prenda, sumó un cinturón fino que entallaba su silueta. Todo este look pertenece a su firma favorita Natán.

Desde hace algunas temporadas, los pantalones anchos están reemplazando activamente a los skinny, y Máxima, referente de estilo internacional, los adopta en muchas ocasiones ya que los pantalones palazzo anchos, además de ser muy cómodos , se adaptan a todos los cuerpos y edad logrando una silueta muy elegante y chic.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta con pantalón ancho. Foto: IG.

Los pantalones anchos vienen en diferentes variedades, pueden tener una silueta recta o acampanada. También hay modelos con tiro alto o bajo y viene en diferentes texturas dependiendo de la estación.

Pantalones anchos, los favoritos de Máxima

Los pantalones anchos son los favoritos de Máxima.

Los pantalones anchos invadieron a la moda en las últimas temporadas y ya varias caimos rendidas a sus pies. Es una de las prendas más cómodas, elegantes y femeninas que nos ayudan a armar propuestas de looks bien actuales.

Los pantalones anchos son los favoritos de Máxima.

En concreto, los pantalones anchos adquieren especial relevancia en el armario de la royal con lo que confirma se trata de una tendencia potente y absoluta.

Los pantalones anchos son los favoritos de Máxima.

El pantalón de sastre se destaca por su infinita versatilidad, y es que se puede llevar tanto de día como de noche.

Los pantalones anchos son los favoritos de Máxima.

Los tonos neutros como el gris, el negro y el azul predominan sobre los demás pero también los de colores más fuertes o los estampados logran postularlos como una pieza imprescindible que no te puede faltar.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig