Nicole Neumann y Manu Urcera ya se casaron: todos los detalles de la boda – Revista Para Ti
 

Nicole Neumann y Manu Urcera ya se casaron: todos los detalles de la boda

Nicole Neumann y Manu Urcera ya son marido y mujer. La pareja celebra en la intimidad su unión civil y ya trascendieron detalles de qué pasó el mediodía del miércoles en el bello paraje patagónico que eligieron como marco para sellar su amor.
News
News

Nicole Neumann y Manu Urcera ya se casaron en una ceremonia íntima que se realizó alrededor de las 13 de este miércoles 8 de noviembre, en Neuquén.

Rodeados de un grupo de menos de cien personas, entre familiares y amigos, la pareja dio el "sí" en un espacio rodeado de la naturaleza patagónica, en la Bodega Malma, que pertenece a un amigo de Manu.

Apenas finalizada la ceremonia de unión civil, comenzaron a trascender algunos detalles íntimos que se dieron a conocer en Intrusos (América).

Libreta ¿sí o no?

Marcela Tauro recibió la información de que, por el momento no recibieron la típica libreta matrimonial. "No firmaron libreta por ahora, firmaron un libro. Les tiene que llegar al campo la libreta".

Luego, Guido Záffora precisó: "Ayer armaron todo el almuerzo y cena de hoy, porque hoy es todo el día la fiesta de casamiento" y añadió que en el lugar cuentan con instalaciones para que, quien así lo desee, pueda descansar. No sólo para los novios, sino para el resto de los invitados.

El evento de hoy es súper íntimo. "Será multitudinaria la fiesta del 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz, donde rondan los 500, muchos invitados por compromisos de los Urcera que Nicole autorizó porque ellos son quienes pagan el cubierto", aseguró Záffora.

Luego, Laura Ubfal añadió: "Hoy eran entre 60 y 80 personas, de Buenos Aires fueron nada más que las 14 personas que viajaron en el avión privado que salió de San Fernando y vuelven hoy mismo... es muy poca gente porque los más cercanos viven en Neuquén".

Ya se dieron a concer las primeras imágenes de la boda y los looks de los novios.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig