Nequi Galotti y su decisión de operarse 💛 “Fue un acto emocional”
 

"Fue un acto emocional": la frase con la que Nequi Galotti explicó su decisión de pasar por el quirófano

Después de hacer pública su decisión de quitarse las prótesis mamarias, Nequi Galotti habló con Para Ti y profundizó sobre el motivo que la llevó a pasar por el quirófano. “Fue un acto emocional”, aseguró, y contó cómo este cambio marcó el inicio de una etapa de mayor naturalidad y autenticidad.
News
News

Después de hacer pública su decisión de quitarse las prótesis mamarias a través de un posteo, Nequi Galotti habló con Para Ti y profundizó en el proceso interno que la llevó a este cambio. Explicó que no fue algo impulsivo, sino una determinación que venía madurando desde hace tiempo.

“Hay decisiones que no se toman de un día para el otro. Se van gestando despacio hasta hacerse más claras con el tiempo. Mi operación fue eso: una elección consciente, un regreso a mí”, contó.

Según explicó, llegar a esta resolución significó detenerse a escuchar sus propias necesidades y preguntarse qué quería para esta nueva etapa de su vida. Sacar mis prótesis no fue solo un acto médico, fue un acto emocional. Fue mirarme con honestidad y preguntarme qué quería para esta nueva etapa de mi vida. Y la respuesta fue simple y enorme a la vez: naturalidad.

La foto y el mensaje que Nequi compartió en Instagram desde el sanatorio donde se operó.
La foto y el mensaje que Nequi compartió en Instagram desde el sanatorio donde se operó.

La modelo remarcó que el procedimiento no tuvo que ver únicamente con su salud física, sino también con una búsqueda de coherencia personal. “Volver a mi cuerpo tal cual es, sin exigencias, sin mandatos, sin la necesidad de responder a una imagen que ya no me representa”, afirmó, destacando que hoy se siente en paz con su decisión. “Hoy me siento bien, agradecida y en paz. Me siento auténtica.”

En relación a las cuestiones médicas, Nequi subrayó la importancia de realizar controles periódicos, especialmente en mujeres que llevan muchos años con implantes. “Las mujeres que se colocaron hace muchos años deben chequear que no estén ni fisuradas ni rotas; en fin, es un cuerpo extraño”, explicó.

La modelo comentó que, aunque actualmente se fabrican con materiales más seguros, igual es recomendable monitorearlas con el tiempo. “Las mías estaban bien, tenían una pequeña fisura, una, pero estaban muy bien. Pero hay que cambiarlas o sacarlas; no dejarlas eternamente, así me explicó el médico.”

Finalmente, aseguró que está muy conforme con el camino que eligió. “Es eso simplemente. Simple y muy importante. Estoy muy contenta con la decisión que tomé.”

FOTOS: Instagram

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig