Ámbar, la hija de Juana Viale, celebró el Día del Padre con su papá, Juan De Benedictis, y sus hermanas Jazmín y Amapola – Revista Para Ti
 

Ámbar, la hija de Juana Viale, celebró el Día del Padre con su papá, Juan De Benedictis, y sus hermanas Jazmín y Amapola

Ámbar de Benedictis celebró el día del padre con Juan, su papá, y sus hermanas Jazmín y Amapola. En la casa del músico, la hija de Juana Viale también se ocupó de la cocina: preparó café y sirvió snack de castañas de cajú tostadas, sus frutas secas preferidas.
News
News

Ámbar de Benedictis celebró el día del padre en la casa de Juan de Benedictis, su papá. La hija mayor de Juana Viale compartió fotos del encuentro en sus Historias de Instagram mientras que fue Juan, músico e hijo de Piero, quien dio cuentas del encuentro de sus tres hijas -Ámbar (20), Jazmín (14) y Amapola de Benedictis (10)- en su hogar.

En el caso de la nieta de Marcela Tinayre, la joven publicó en sus redes sociales imágenes de distintos momentos vividos, como cuando saludó a uno de los perros de su papá, preparando café y tostando castañas de cajú, fruta seca que es una de las preferidas de la joven.

Ámbar de Benedictis junto a sus hermanas Jazmín y Amapola en la casa de su papá, Juan de Benedictis.
Ámbar de Benedictis junto a sus hermanas Jazmín y Amapola en la casa de su papá, Juan de Benedictis. Foto IG.
El saludo de Jazmín de Benedictis a su papá por el día del padre
El saludo de Jazmín de Benedictis a su papá por el día del padre. Foto IG.

Luego, Juan de Benedictis dejó registro en sus Historias de Instagram del amoroso mensaje que le envió una de sus hijas y que él republicó. "Feliz día a mi mundo entero. Te amo con el alma", escribió Jazmín de Benedictis en su posteo.

"Mi porchelanita", expresó el músico al republicar la emotiva foto donde aparece junto a una de las dos nenas que tuvo con la cantante María Rosa años despues de separarse de Juana Viale.

Ámbar de Benedcitis pasó el día del padre en la casa de su papá, Juan de Benedictis.
Ámbar de Benedictis pasó el día del padre en la casa de su papá, Juan de Benedictis. Foto IG.
Ámbar de Benedcitis pasó el día del padre en la casa de su papá, Juan de Benedictis.
Ámbar de Benedictis pasó el día del padre en la casa de su papá, Juan de Benedictis. Foto IG.
Ámbar de Benedcitis pasó el día del padre en la casa de su papá, Juan de Benedictis.
Ámbar de Benedictis pasó el día del padre en la casa de su papá, Juan de Benedictis.

Luego, el hijo de Piero publicó una bella imagen de sus tres hijas juntas, mientras pasaban la tarde sentadas en el living. Ámbar aparece haciendo el símbolo del corazón con sus manos, mientras que Jazmín y Amapola posan sonrientes cada una a su lado.

Quién es Juan de Benedictis, el papá de Ámbar: se separó de Juana Viale tras el embarazo y es hijo de Piero

Juan de Benedictis (48), el padre de Ámbar, lleva la música en la sangre. Es el segundo hijo del cantante y compositor Piero Antonio Franco de Benedictis, más conocido como Piero, nacido en Italia y radicado en Argentina desde pequeño, y de Laura Graciela Cambrari. El primer hijo de la pareja, Mariano, murió a los 40 días de vida.

Juan nació en 1975 y cuando tenía solo tres años, se fue con su papá a vivir a España en el exilio. Volvieron al país en 1983, una vez recuperada la democracia. Años más tarde, su padre se volvió a casar y tuvo dos hijos más, Giuliano, en 2002, y Fiorella, que nació el mismo año que Ámbar de Benedictis (2003).

Juan y su hija, Ámbar de Benedictis
Juan y su hija mayor, Ámbar de Benedictis. Foto IG.

Juan conoció a Juana Viale en 2002, dando un concierto con Mulam, la banda que tenía por ese entonces. El flechazo fue inmediato. Se fueron a vivir juntos a un departamento de Capital y poco tiempo después, ella quedó embarazada. El tenía 27 y ella 20 cuando el 31 de marzo de 2003 nació Ámbar. Sin embargo, estaban a punto de separarse. Por esos días, un amigo de la pareja declaraba a revista Gente: "Ellos son así; se aman, pero en cualquier momento todo se puede terminar porque viven al límite esta pasión que los une".

Piero con Juan de Benedictis
Piero con Juan de Benedictis. Foto IG.

Y Mirtha Legrand aseguraba a otro medio que la bebita estaba con Juana en la casa de Marcela Tinayre y que "seguramente ellos (Juan y Juana) volverían a estar juntos, lo que no sucedió. "Juana está en casa de la mamá, porque durante el embarazo Marcela quería tenerla cerca, para cuidarla. Y más adelante sí, estarán juntos, seguramente. Ahora la bebita, no, Marcela la va a tener en su casa. El chico (Juan de Benedictis) las acompaña mucho, está siempre. Es un chico amoroso, tranquilo, habla muy poco, pero yo con que la quiera a Juana me basta. Y la quiere bien", declaraba "Chiquita" una semana después del nacimiento de Ámbar.

Juan de Benedictis con sus hijas, Ambar, Jazmin y Amapola
Juan de Benedictis con sus hijas, Ambar, Jazmin y Amapola, en una foto de 2020. Foto IG.

A pesar de la separación, la relación entre Juan y Juana siempre fue óptima. Es más, apenas diez dias después del nacimiento de Ámbar, De Benedictis estuvo en el cumpleaños número 21 de Juana, el 15 de abril de 2003. Y siempre fue un padre muy presente para la chica, ahora de 20 años.

Años más tarde Juan formó pareja con María Rosa, cantante profesional y profesora de canto, con quien tuvo a Jazmín de Benedictis (14) y a Amapola de Benedictis (10).

Así es "Casa de pájaros", el espectacular salón que el músico Juan de Benedictis inauguró en Cardales

Juan de Benedictis, músico e hijo de Piero, inauguró hace pocas semanas Casa de pájaros, su propio salón de eventos culturales, ubicado en Cardales. Juan, que es el papá de Ámbar de Benedictis y ex pareja de Juana Viale, contó en sus redes sociales que el lugar está realizado en "un 99 por ciento con materiales reciclados".

Casa de pájaros, el salón de Juan de Benedictis
Casa de pájaros, el salón de Juan de Benedictis. Foto IG.
Casa de pájaros, el salón de Juan de Benedictis
Casa de pájaros, el salón de Juan de Benedictis. Foto IG.

Ubicado en un espacio único, con vista a un lago artificial, el salón, que De Benedictis presenta en su cuenta de Instagram como "multi espacio para eventos culturales y sociales en armonía con la naturaleza" es amplio y confortable, tiene un salón con escenario, barra, mesas y lugar hasta para pasar un fin de semana.

Por otra parte, hace pocos días Juan de Benedictis manifestó públicamente su preocupación por la internación de Piero, su padre, que padeció una afección pulmonar y permaneció en terapia intensiva.

Ámbar de Benedictis marca tendencia con sus uñas de pies y manos en color azulino

Ámbar de Benedictis compartió con sus seguidores una secuencia insólita que vivió en la mañana de este viernes en la pileta de natación de la casa de su abuela en Punta del Este, donde está vacacionando desde principios de enero. Y sin buscarlo, mostró su nail art en color azulino, tanto en las manos como en los pies.

La hija de Juana Viale mostró un video en sus Historias donde se la ve acariciando a una ranita que rescató de la piscina.

Previamente había mostrado a la pequeña criatura nadando, tal vez después de caerse en el agua clorada. Y cómo, con sumo cuidado, lorgró rescatarla y ponerla a salvo.

Ámbar la tomó con sus manos y le hizo suaves caricias antes de devolverle a la naturaleza. Y en esas imágenes es posible ver que la joven de 19 años lleva sus uñas pintadas en color azulino, uno de los tonos que son tendencia esta temporada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig