Gastón Pauls se sinceró: habló de sus hijos y las adicciones - Revista Para Ti
 

Gastón Pauls se sinceró: habló de sus hijos y las adicciones

El actor se despidió de su programa Seres Libres y se mostró acompañado de Muna y Nilo, los jovencitos que tuvo con Agustina Cherri.
News
News

En el último programa de "Seres libres", Gastón Pauls se mostró acompañado de sus hijos, Muna y Nilo, que tuvo con su ex Agustina Cherri, y emocionó a todos al recordar su pasado con las adicciones.

“Se nos ocurrió porque recién Germán Barceló -actor, cantante y expareja de Denise Dumas, uno de los invitados del programa emitido el viernes- nos contaba que la recuperación le permite ir a buscar a su hija al colegio”, explicó Pauls. Y continuó: "Mis hijos, que estaban acá, en el estudio, son la razón de ser y mantener la recuperación".

En ese momento, su hija lo miró a los ojos y tras algunos segundos de silencio, los dos sonrieron emocionados. “Estoy absolutamente orgulloso de poder llevar la recuperación adelante. Y si vos estás ahí drogándote, te estás cagando la vida y creés que es el único camino que podés tomar, quiero decirte que hay mucha vida esperándote”, expresó el actor.

Además, les dedicó el programa a algunos de los padres y madres de personas adictas que pasaron por el ciclo para brindar su testimonio, entre ellos a Marina Charpentier, la madre de Santiago “Chano” Moreno Charpentier.

"Algunos no están más; algunos se están yendo ahora, se están muriendo quizás hoy. Y muchos, seguramente, están ahora intentando recuperarse y trabajando para eso. Para todos ustedes es este homenaje, para todos los que están sufriendo y padeciendo esta enfermedad”,concluyó y les dio un beso a cada uno de sus hijos.

Luego, compartió el emotivo fragmento en su cuenta de Instagram y escribió: “Ayer, durante la emisión de Seres Libres, sumé a mis hijos al vivo. Veníamos hablando de madres, padres e hijos sufriendo el infierno de las adicciones. Más que nunca queremos valorar y celebrar la vida”.

“Si te estás matando, si sentís que no podés salir de la oscuridad, si una y otra vez volvés a consumir lo que está destrozando tu vida, date una oportunidad para ser verdaderamente libre. A pesar de que te quieran hacer creer que es imposible, vos podés”, agregó en su posteo.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig