Agustina Cherri y Muna Pauls se sinceraron sobre la relación de madre e hija - Revista Para Ti
 

Agustina Cherri y Muna Pauls se sinceraron sobre la relación de madre e hija

La actriz y la joven cantante hablaron con Para Ti de cómo es el vínculo que tienen en casa.
News
News

Si bien siempre Agustina Cherri buscó proteger la identidad de Muna Pauls, la hija que tuvo con Gastón Pauls, cuando la pequeña se hizo lo suficientemente grande para dar su opinión se convirtió en una verdadera figura de las redes.

Cautivó a todos con su impronta artística, se formó y se encamina a seguir los pasos de su mamá como una figura talentosa del mundo del espectáculo. Ambas se mostraron juntas por primera vez en el marco de la Gala Para Ti 100 Años en donde la adolescente recibió una distinción por ser una de las revelaciones de la nueva generación.

“De los cien años de Para Ti tengo 30 de carrera, así que imaginate que siempre fui acompañada por la revista. No podía no estar esta noche”, afirmó Cherri en declaraciones a Para Ti.

“Más allá del aniversario, para mi es una noche particular porque es el primer evento al que vengo acompañada por mi hija Muna Pauls y compartimos untas esto que ella desde hace tanto tiempo ve cómo lo hago desde casa. Así que está buenísimo porque es una noche de chicas”, dijo.

A la hora de hablar de su popularidad, Muna contestó: “Soy consciente y a veces me cae la ficha y digo: ‘wow’. Estoy súper agradecida a toda la gente que me banca. Rochi y a todas las chicas que me acompañan desde el primer momento. Estoy contenta por estar en este evento y más con mi mamá”.

Los momentos compartidos de madre e hija

“No se si me pide tantos consejos… ella hace muy bien su camino. Trato de acompañarla”, destacó Cherri cuando se le preguntó por alguna recomendación que le pedía Muna para su carrera.

“Hoy compartimos a Vicky Miranda (styling), que la amamos, con este mundo de la moda y ver que nos ponemos, lo que nos queda mejor, nos hace sentir más cómodas y seguras. Eso lo compartimos y lo disfrutamos. Esta en una edad en donde se pueden compartimos esas cosas como la ropa o los maquillajes”, dijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig