Agustina Cherri reveló cuál es el deporte que le apasiona a Nilo Pauls, su hijo de 10 años - Revista Para Ti
 

Agustina Cherri reveló cuál es el deporte que le apasiona a Nilo Pauls, su hijo de 10 años

Agustina Cherri reveló la pasión de Nilo
El hijo de la actriz y Gastón Pauls sorprendió a todos con una faceta desconocida y fue captado por su madre, en el momento exacto que demuestra sus habilidades.
News
News

Agustina Cherri tiene una gran relación con su ex pareja, Gastón Pauls, con quien tiene dos hijos: Muna (13) y Nilo (10). A pesar de su corta edad, su hija mayor, tiene un gran talento como cantante y se destaca por el gran parecido con su madre. Pero la adolescente no es la única que resalta en la familia Cherri-Pauls.

En las últimas horas, Agustina compartió un breve video donde se puede ver a Nilo en una de sus clases de su actividad favorita. "Mi pequeño en su clase de boxeo", escribió la protagonista de "La 1-5/18" junto a las imágenes donde vemos al niño desplegar su destreza en este deporte de contacto.

En diciembre del año pasado, el niño cumplía 10 años y su padre lo describía como alguien tímido, con gran sensibilidad y sencillez. Pero además, con una gran energía, lo que seguramente llevó a Cherri a llevarlo a practicar esta actividad. Según había confesado Gastón Pauls, Nilo tiene mucho amor por los animales y también por las películas, por lo que tiene un costado muy artístico.

"Nuestras luchas libres que siempre terminan porque no aguanto más el amor y te abrazo y te beso. Vos colgándote de mi espalda. Vos y yo en el cine. Vos actuando", había expresado el actor, durante el saludo de cumpleaños a su hijo. Por otro lado, Muna se mostró con un nuevo cover en las redes sociales, interpretando Bellyache, el éxito de Billie Eilish, y por supuesto, recibió los elogios de Pauls.

Milo Pauls Cherri. Foto: IG.
Foto: IG
Foto: IG

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig