Agustina Cherri se probó la ropa de su hija Muna y este fue el divertido resultado - Revista Para Ti
 

Agustina Cherri se probó la ropa de su hija Muna y este fue el divertido resultado

Agustina Cherri se probó la ropa de su hija Muna
La actriz se animó a cambiarse su look por el estilo de la adolescente y compartió cómo le quedó en sus redes sociales.
News
News

Agustina Cherri es muy activa en las redes sociales y siempre comparte momentos con Muna, fruto de su relación con su ex Gastón Pauls. Con tan sólo 13 años, la niña es toda una artista y cada vez el parecido físico con su madre es muy evidente. Así lo demostró Agustina cuando en un breve video se probó la ropa de la adolescente para ver cómo le quedaba a ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de "La 1-5/18", se mostró usando la indumentaria de Muna. "A mí de chica me compraban la ropa pero no tan grande. Así es como ella sale a la calle. Ojo, eh", comentó Cherri, mientras se probaba un pantalón y un buzo estilo deportivo. Para sorpresa de muchos, el talle le resultó muy cómodo y algunos resaltaron el gran parecido con su hija.

Agustina Cherri y Muna Pauls durante la gala Para Ti 100 años.

"Agus, tenés entre 12 y 30 años, me muero", "no sabés si ella es igual a su hija o su hija es igual a ella", "hago lo mismo con la ropa de mi hija", "todos los chicos de esa edad usan la ropa grande, les quedan bien", fueron algunos de los comentarios más destacados. Por supuesto, algunas de sus colegas también se sumaron a opinar sobre divertido video.

"El nivel de parecidas me supera", escribió Celeste Cid, seguida de Marcela Kloosterboer, quien tomó el episodio con mucho humor. "Jaja qué hace señora", comentó su colega. Pero la reacción más delirante fue la de Muna, quien interrumpió el video a los gritos, para preguntarle a su madre qué estaba haciendo con su ropa.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig