#GenteVip: desde Catherine Zeta Jones caminando por Paris hasta el look de Millie Bobby Brown - Revista Para Ti
 

#GenteVip: desde Catherine Zeta Jones caminando por Paris hasta el look de Millie Bobby Brown

Famosos y celebs en su día a día. París y Nueva York fueron las ciudades donde se captaron estas imágenes de street style.
News
News
Michael Douglas and his wife Catherine Zeta-
Catherine Zeta-Jones fue vista junto a su marido Michael Douglas en el Café de l'Esplanade en París. Foto: Fotonoticias.
Michael Douglas and his wife Catherine Zeta-
Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta-Jones fueron a almorzar al Café de l'Esplanade en París. Foto: Fotonoticias.
Le président Joe Biden et sa femme Jill Biden,
En el día de Halloween, el presidente de los Estados Unidos Joe Biden y la primera dama Dra. Jill Biden recibieron a niños locales de bomberos, enfermeras, policías y miembros de la Guardia Nacional en la Casa Blanca disfrazados para la ocasión. Foto: Fotonoticias.
Kerry Washington
Kerry Washington asistió al "Late Show with Stephen Colbert" en Nueva York con un look súper glamoroso con ítems de tendencia: saco smocking con hombreras, pantalones de cuero y bucanera. Foto: Fotonoticias.
Emmanuel et Brigitte Macron
Emmanuel y su mujer Brigitte Macron asistieron a la ceremonia nacional de homenaje al artista Pierre Soulages en el patio del Louvre en París. Ambos de estricto dress code de color negro. Foto: Fotonoticias.
Millie Bobby Brown
En Nueva York, Millie Bobby Brown fue al programa Good Morning America para promocionar su nuevo trabajo "Enola Holmes 2". La actriz lució un look masculino con pantalón y chaleco de satén y le sumó stilettos de charol para darle el toque femenino. Foto: Fotonoticias. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig