Según informaron varios medios internacionales, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen se convirtió nuevamente en madre a sus 44 años. Si bien todavía no salieron a la luz detalles del nacimiento, el portal TMZ confirmó esta información en las últimas horas.
Además, fuentes cercanas a la familia revelaron que sus hijos Vivian, de 12 años, y Benjamín, de 15 años, están muy felices por este nuevo integrante. Se trata del primer hijo de la mujer con Joaquim Valente, su instructor de jiu jitsu, con quien comenzó una relación después de separarse de Tom Brady.
Meses atrás, Revista People daba la primicia del embarazo de la pareja, quien intentó mantener esta noticia lejos de la prensa. "Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en sus vidas y esperan crear un ambiente pacífico y amoroso para toda la familia", informaban desde el portal web, cuando la modelo estaba en su sexto mes de gestación.
Mirá También

Gisele Bündchen espera su tercer hijo a los 44 años: la pareja es su instructor de jiu-jitsu

Hasta el momento, se desconoce el nombre y el sexo de su bebé pero se conoce que tanto madre como hijo están en buen estado de salud y "felices". Se espera que en las próximas semanas, la pareja comparta alguna imagen de este nacimiento y que finalmente, revele más información al respecto.
Si bien Gisele nunca habló abiertamente de su nuevo romance ya que mantiene la privacidad de su pareja, en una entrevista se había referido a Joaquim cuando aún no era su novio. "Joaquim es nuestro profesor y lo que es más importante, es una persona a la que admiro y en la que confío. Es tan bueno tener ese tipo de energía, tener a mis hijos alrededor de ese tipo de energía", había expresado.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: