A los 44 años, Gisele Bündchen vive una nueva etapa plena de amor y maternidad. En el marco del Día de la Madre, la supermodelo brasileña sorprendió a sus seguidores con un posteo muy especial: por primera vez, compartió imágenes de su tercer hijo, fruto de su relación con el instructor de jiu jitsu Joaquim Valente.
Las imágenes, donde se la ve en situaciones cotidianas y de extrema ternura con su bebé en brazos, fueron acompañadas por un texto profundo y lleno de sensibilidad. Gisele, quien suele resguardar su intimidad, decidió abrir su corazón y compartir el impacto que ha tenido este nuevo capítulo de su vida.

El mensaje de Gisele Bündchen a meses de haber sido mamá por tercera vez

“He estado tranquila por aquí pero muy ocupada viviendo la vida. A veces, los momentos más hermosos no se comparten, simplemente se viven”, escribió en su cuenta oficial. Y agregó: “Últimamente, he estado abrazando los ritmos más lentos, las conexiones reales, la belleza en las lecciones que vienen con estar presente”.
En sus palabras también se hizo presente el recuerdo de su madre, quien falleció recientemente y con quien Gisele tenía un vínculo muy estrecho. “Hoy, en el Día de la Madre, extraño especialmente a mi mamá, pero mi corazón está lleno”, expresó con nostalgia y amor.

Gisele ya era madre de Benjamin (14) y Vivian (11), fruto de su relación con el exjugador de fútbol americano Tom Brady. Este nuevo bebé marca una nueva etapa en su vida, más conectada con la naturaleza, el bienestar y la espiritualidad. La modelo ha demostrado, en los últimos años, un giro hacia un estilo de vida más introspectivo y alineado con sus raíces brasileñas, donde la familia y la conexión emocional ocupan un lugar central.
“Ser madre ha sido mi mejor regalo, un viaje que me humilde, me enseña y me llena de gratitud cada día”, concluyó. Y extendió su homenaje a todas las madres: “Para todas las madres ahí fuera, vuestro amor da forma al mundo de formas que las palabras no pueden describir. Te veo, te honro. ¡Feliz Día de la Madre!”.

Las fotos del posteo, que rápidamente se viralizaron, muestran a una Gisele radiante, serena y amorosa, consolidando este presente lejos de las pasarelas pero más conectada que nunca con su esencia. El posteo no solo emocionó a sus seguidores, sino que también confirmó que la maternidad sigue siendo el centro de su vida y que este nuevo comienzo, a los 44 años, está lleno de amor y gratitud.

La historia de amor entre Gisele y Joaquim Valente
Gisele Bündchen y Joaquim Valente se conocieron en 2021, cuando la modelo comenzó a practicar jiu jitsu con él y sus hermanos en Miami. Lo que empezó como una rutina de bienestar física y mental, con el tiempo se convirtió en una conexión más profunda.

Aunque durante mucho tiempo mantuvieron la relación en privado, fueron vistos en varias ocasiones compartiendo tiempo con los hijos de Gisele y más tarde viajando juntos, lo que confirmó el vínculo amoroso.
Valente, nació en Brasil al igual que Gisele, es parte de una reconocida familia de instructores de jiu jitsu. Comparte con la supermodelo una visión centrada en la salud integral, la vida simple y la conexión espiritual, pilares que hoy marcan su día a día como pareja y como padres de este nuevo bebé que llegó para unirlos aún más.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


