Horóscopo chino: las predicciones de Ludovica Squirru para el mes de setiembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo chino: las predicciones de Ludovica Squirru para el mes de setiembre

f
News
News

El año del Conejo, según el horóscopo chino, trae muchas sorpresas. Saber qué nos va a deparar ayuda a tomar decisiones dice Ludovica Squirru. Por eso acá te contamos cómo será el mes de setiembre para cada signo:

Predicciones para la Rata

Por lo general es buenísimo para la rata, pero traerá problemas para el resto de los signos. La rata podrá aprovechar para ayudar al prójimo. Los conflictos a su alrededor irán desde corazones rotos hasta problemas legales fuertes.

Necesita poner su mente a trabajar en escribir ficciones, así no se obsesionará inventando escenarios desastrosos para la vida real; pero en este mes es recomendable que utilice su ingenio para resolver problemas, propios ajenos. El tao le reservará recompesas agradables.

Predicciones para el Búfalo

Este mes puede servir para continuar con la buena racha del mes anterior, aunque se puede dificultar un poco ya que el mes choca con el año, y la gente a su alrededor podría ser mucho menos cooperativa con el búfalo.

Los mejores días serán el 8 y el 20, en ellos podrá firmar papeles importantes, inscribirse o comenzar a estudiar algo nuevo. Tendrá la cabeza más clara, pero también se sentirá un poco inseguro, nada que no pueda resolver haciendo equipos solidarios con sua amigos gallo, serpiente, rata y chancho, los cuales también necesitarán su ayuda.

Predicciones para el Tigre

El mes regido por el gallo será caótico en el exterior, pero resultará benéfico para todos los tigres, en especial para los de 1950, 1974 y 2010, que son los más relacionados con las energías madera y agua, y los más propensos a autosabotearse debido a que la energía del conejo los hace más iracundos y a veces hasta rencorosos.

El gallo contendrá al conejo y eso le permitirá al felino actuar con más responsabilidad o, por lo menos, con más conciencia del efecto que tiene en las personas que conviven con él. Será un mes que le ayudará con la autocrítica.

Predicciones para el Conejo

El gallo viene a sacudirlos. Será el mes más caótico del año. A los conejos que tengan algún problema de impuestos, materias reprobadas en la escuela o deudas, les aguarda una acumulación de problemas que podrían ser graves.

Si atienden los consejos, es posible que el mes del gallo solo les provoque estar en embotellamientos de tránsito y pequeñas frustraciones que no pasarán de una sensación molesta, como de encierro.

Predicciones para el Dragón

El mes del gallo detiene por completo la influencia del signo del conejo, lo cual será de ayuda en todo lo que tenga que ver con asuntos legales, laborales o sus estudios. Se sentirá lleno de energía, estable y menos propenso a cavilar o desvelarse, pero el mes choca con el año.

La gente a su alrededor se sentirá incómoda o tendrá muchos problemas. El dragón se convertirá en un amuleto viviente para muchos. Este mes podrá "quemar karma" haciendo servicio social, donando tiempo o dinero hacia otras causas.

Predicciones para la Serpiente

La serpiente tiene buenas relaciones con el gallo, entonces, si perdió su empleo o es muy joven, es probable que este mes consiga trabajo. Y en el caso de las serpientes de 2001, ese sería un trabajo que podría durar muchos años. Para las serpientes de 1965, podría ser la oportunidad para conseguir un empleo con mejores compañeros de trabajo, pero deberá buscar ayuda.

Predicciones para el Caballo

Este mes será tormentoso para todo el zoo menos para el caballo. El año y el mes les traerá amor, sensualidad, sex appeal y oportunidades para encontrar al amor de su vida en caso de seguir solteros. Los ya comprometidos podrán alianzar lazos y resarcir cualquier resentimiento añejo.

Tendrán frente a ellos 30 días perfectos contando desde el 8 de setiembre al 8 de octubre.

Predicciones para la Cabra

El mes del gallo afecta la salud, las finanzas y la libertad de toda la triada formada por el conejo, la cabra y el chancho. Los días 2, 14 y 26 serán peligrosos porque la economía será trágica y es posible que las cabras sufran pérdida de dinero, al igual que los conejos y chanchos. Deberán evitar el alcohol, otros estimulantes y la automedicación.

Predicciones para el Mono

El mono es curioso, y esto también hace que resulte altruista. Es común que los dramas ajenos lo arrastren al grado de hacer de los problemas de los otros una causa por la que luchar. Está bien, pero los culebrones que vemos por la tevé podrían hacer que al mono le lluevan cocotazos. Es importante ser solidario pero primero tiene que aprender a poner límites.

Predicciones para el Gallo

Este mes hará que todo el mundo sepa lo que ocurre, es decir, será más fácil que la gente comprenda lo que siente el gallo, y entenderán sus mecanismos de defensa. Esto no significa que el gallo aprenderá a comunicarse efectivamente, sino que la gente le pondrá más atención, y con ese tiempo extra podrá explicar su mente y proyectos. Le será más fácil lograr la cooperación entre colegas o en la escuela.

Predicciones para el Perro

Atraerá toda clase de dramas en el mundo entero, desde lo político y público hacia lo más íntimo de todos los hogares, y el perro, que quiere conciliar y mediar en todos los conflictos, podría quedar mal parado, sobre todo cuando intente defender sus amores, su familia y amigos.

Para pasar este mes en paz es recomendable que evite todo encuentro con personas apasionadas que buscarán el carisma del can para atraer clientes, amistades o votos. Será mejor que busque a los amigos gallo y mono, perro y caballo que estarán en situaciones parecidas para apoyarse mutuamente.

Predicciones para el Chancho

El mes del gallo choca con el conejo y afectará a los signos de la tríada del conejo. Ese chique se activará en los días del dragón y el caballo: 7, 9, 19, 21 y 24. En esos días es recomendable que no haga nada que pueda arriesgar de manera física o legal su libertad e integridad.

Este mes lo puede usar para poner en orden, limpiar la casa y hacer algunos arreglos que no involucren el manejo de herramientas peligrosas, gas y electricidad. También es buen mes para buscar ayuda profesional si se sienten deprimidos, delegar responsabilidades en el trabajo y dialogar con sus superiores.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig