La revelación de Ludovica Squirru y el horóscopo chino sobre cómo vivirán el mes de octubre Javier Milei, Sergio Massa y Patricia Bullrich - Revista Para Ti
 

La revelación de Ludovica Squirru y el horóscopo chino sobre cómo vivirán el mes de octubre Javier Milei, Sergio Massa y Patricia Bullrich

Hay mucha expectativa sobre qué pasará en las elecciones de octubre. Ludovica Squirru analizó cómo vivirá ese mes cada uno de los candidatos según su animal en el horóscopo chino.
News
News

Son tiempos de incertidumbre. Qué pasará con las elecciones, quién será el candidato elegido por la Argentina para ser presidente del país. Ludovica Squirru tiene algunas respuestas, al menos nos dice cómo vivirán el mes de octubre Javier Milei, Sergio Massa y Patricia Bullrich teniendo en cuenta su fecha de nacimiento y el animal al que representa cada uno en el horóscopo chino.

Predicciones para el mes de octubre para el Perro de Metal, el signo de Javier Milei

"Este mes mejorará su vida laboral, subirá su carisma natural y algunos perros podrían pasar por una transición importante en la cual su aspecto físico mejorará mucho, eso le abrirá más puertas en el aspecto personal y profesional", señala Ludovica.

"Tendrá capacidad de mando, buenas ideas, y lo mejor, sus superiores y colegas podrían de verdad escucharlo y usar esas ideas, lo cual tendrá buenos resultados en general", sentencia.

Predicciones para el mes de octubre para la Rata de Agua el signo de Sergio Massa

"El mes del Perro le traerá una noticia o encuentro incómodo con algún fantasma del pasado, tal vez un viejo amor, una amistad fracturada. Es importante que piense primero en su salud emocional y que no se aventure a reconstruir lo que demolido muchas veces antes", dice Ludovica.

"De no poner límites, es posible que se enfrasque en una regresión desastrosa que le robará el sueño y la salud física. Se sentirá influenciable, cosa rara porque normalmente es la rata quien marca tendencia o inventa modas. Más le vale tranquilizarse y evitar pasar por lugares en los que la nostalgia le haga cometer alguna tontería", recomienda Squirru.

Predicciones para el mes de octubre para el Mono de Fuego, el signo de Patricia Bullrich

"El perro le trae descanso y la oportunidad de gozar lo que ha ganado a lo largo del año, sin importar si es dinero, experiencia, nuevas amistades o salud renovada", asegura Ludovica.

"Este es un tiempo para dejarse llevar por una que otra indulgencia, para reconectar con viejos amigos separados por malentendidos o la pandemia. Es un mes para aprender algo nuevo... También es un mes para meditar, ir a solas de vacaciones o al spa y consentirse".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig