Horóscopo de hoy, 22 de Octubre – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 22 de Octubre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tensión en el amor cuando saques a luz tus temores. Los celos, los malos entendidos, las confusiones por no ser sinceros… aspectos que construyen una barrera delante de ti imposible de traspasar. Lograrás éxito en los negocios relacionados con el campo profesional que desarrollas.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Alguien te va a solicitar ayuda económica y tendrás que saber estar a la altura de las circunstancias. Si tienes algún asunto sentimental entre manos es mejor que lo soluciones ya, porque a partir de mañana este tema decaerá un poco. Tendrás suerte con los números pares.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Las relaciones con tu familia política van empeorando a medida que pasa el tiempo y sientes que no tienes ganas de que mejoren. Esto va a afectar hoy a tu relación de pareja y tendrás que tomarte más en serio el hecho de que si quieres una cosa tienes que aceptar la otra.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

No te atormentes con las pequeñas discusiones que mantienes con la persona que quieres e intenta ser más comprensivo con ella. Tal como vienen los nubarrones, ser irán, peor vos habrás construido algo nuevo gracias a tu interés.

LEO (23 julio – 22 agosto)

No te apetecerá relacionarte con gente a la que ya tienes muy vista y sientes ganas de conocer cosas nuevas. Será difícil en el día de hoy, jornada dedicada al trabajo y a las actividades habituales sin grandes novedades, pero llegará.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

En el terreno de la salud, te convendrá ser positiva. Tus dudas aumentarán y no tendrás claro si tus gestiones te darán buenos resultados o no. Pero solo arriesgándote, podrás saberlo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Buena voluntad para ayudar a los demás y mucha disposición para cambiar tus planes por otras personas. Los de tu alrededor tienen que aprovechar tu cambio de carácter, porque dentro de unos días te llegará una racha mala.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

No te desanimes ante el cambio del terreno de juego, ahora que habías llegado a controlarlo. Tendrás nuevas oportunidades para lucir tus capacidades y tu situación general mejorará. Lograrás tus objetivos siempre que te apoyes en tu fuerza de voluntad.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Momento de cambios, de importantes novedades en todos los frentes. Los nuevos proyectos en los que te embarques en este preciso momento, independientemente de cuál sea su índole, serán duraderos y altamente beneficiosos para vos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Es probable que las discusiones familiares que arrastras desde el fin de semana exploten hoy en toda su crudeza. Pero no llegará el agua al río siempre que hables con prudencia, evitando hurgar en heridas aparentemente cerradas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Día plagado de ideas y de motivaciones. Intercambios, nuevos intereses, estudios, búsqueda de lo que realmente puede llenarte. Encontrarás un camino para convencer a quien quieras de lo que quieras. Tendrás oportunidades para planear viajes, vacaciones, etc.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Las cosas que emprendas en el día de hoy tendrán respuesta positiva por las personas de tu entorno. Un viaje o una reunión con los amigos serían muy estimulantes para despertar ese espíritu social y amistoso que llevas dentro. Un gran cambio en tu cuerpo empieza a tomar forma hoy.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig