Horóscopo de hoy, domingo 10 de Marzo - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, domingo 10 de Marzo

Horoscopo Destacada
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Algún miembro de tu familia puede darte una gran noticia que te alegrará el domingo. En tu relación de pareja las cosas pueden mejorar mucho si pones de tu parte. Necesitarás actuar con más prudencia para que las cosas salgan como tú quieres.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Tras un buen descanso, tu estado físico mejorará notablemente durante esta jornada, lo que te llevará a un mejor humor general, estarás más comunicativo y receptivo, con más ganas de agradar a los demás. Los problemas pueden venir por tu pareja, algo celosa por la situación.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Gran momento para tomar decisiones meditadas. Después de una etapa de reflexión ha llegado la hora de tomar partido y estás más que preparado para ello. Podrás dedicar más tiempo a tu actividad preferida porque te organizarás muy bien.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Entusiasmo e intensidad en las relaciones con tu pareja. Realizar las ocupaciones cotidianas juntos os favorecerá y hará que mejore vuestra compenetración en tareas tan ingratas. Facilidades en las compras y acierto con algunos objetos nuevos para la casa.

LEO (23 julio-22 agosto)

Mal día para el ejercicio, tu cuerpo no tiene energía acumulada porque posiblemente no hayas descansado lo necesario en las últimas horas. Posiblemente hoy te apetezca hacerlo y tener planes tranquilos para todo el día.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Te conviene no distraerte obsesionándote con pequeños detalles, minucias que en nada afectan a tu bienestar. No seas tan puntilloso, trata de ver lo bueno de cada momento, y verás como recuperas el buen tono antes de que te des cuenta.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

La vida afectiva pasa por un buen momento, pero no debes estar pensando siempre sobre si durará o no. En cuestiones de amor todo es posible. Si tienes unos kilos de más te convendría ponerte a una dieta ligera.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Te complementas perfectamente con los que tienes a tu alrededor. Hoy tú pones la magia y los demás que pongan la organización y la racionalidad, pero no dejes que la profusión de normas acabe por hacer de cualquier actividad un completo aburrimiento.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Puedes recibir una dosis vital de felicidad a través de una persona que, aunque la tenías muy cerca, habías olvidado hace tiempo. Revivirás escenas del pasado. La fortuna te puede tocar con un número mágico, que te llamará la atención en cualquier lado.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Estos días te deparan una agradable sorpresa que puede tener su origen hoy en un detalle o en una acción desinteresada. Buen día para plantearte seriamente tu futuro sentimental y para decidir entre dos personas.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Tendrás un estado de ánimo cálido en general y las relaciones con la familia y amigos también serán positivas. Esta misma actitud contribuirá a que el trabajo te resulte más agradable y permitirá que consigas tus objetivos sin esfuerzos .

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Los riesgos que puedes sufrir en esta jornada provendrán de los excesos en la alimentación y el mal cuidado de tu dieta alimenticia, así es que controla tus impulsos si no quieres pagar las consecuencias durante días.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig