El film de Timothée Chamalet y Selena Gómez que ya es tendencia
 

El film romántico de Selena Gómez y Timothée Chamalet que ya es tendencia

Un día lluvioso en Nueva York
Dirigida por Woody Allen se estrenó en 2019 con poca taquilla pero su llegada al streaming la convirtió en un éxito.
News
News

Para todos aquellos amantes de los films románticos, llega "Un día lluvioso en Nueva York", dirigida por el reconocido Woody Allen. La cinta que data de 2019 cuenta con grandes estrellas como Timotée Chamalet y desembarcó en el mes de abril a la plataforma Netflix. Con una duración de 1 hora y 32 minutos, se convirtió en una de las más vistas.

Si bien esta película no obtuvo la recaudación que esperaba, su llegada al streaming captó la atención de los espectadores. Y es que está protagonizada por Chamalet, uno de los galanes del momento, quien este año fue furor gracias a la saga "Dune" y "Wonka".

Siguiendo con su sinopsis oficial, Gatsby Welles (interpretado por Chamalet) y Ashleigh (Elle Fanning) son una pareja de universitarios que decide pasar el fin de semana en Nueva York. Ella decide entrevistar al cineasta Roland Pollard y durante esta visita conoce al actor Francisco Vega (Diego Luna).

Mientras tanto, Gatsby se cruza con la joven Chan (Selena Gómez), quien la ayudará a ordenar sus sentimientos. Esta es una de las pocas películas en las que participa la cantante, que se dedicó a hacer series y otro tipo de proyectos. Así, este día lluvioso estará atravesado por romanticismo, desencuentros y encuentros.

Ella Fanning y Timothée Chamalet. Foto: Netflix.

Por qué Timothée Chamalet donó todo su sueldo

El lanzamiento de "Un día lluvioso en Nueva York" coincidió con el movimiento Time’s Up, en defensa de las víctimas de abusos sexuales. Esto fue luego de que Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen lo denunciara públicamente por este tema. Después de que Chamalet donara su sueldo a la causa, Selena también se sumó a la iniciativa y realizó una importante donación de forma anónima.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig