Horóscopo de hoy, lunes 20 de diciembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, lunes 20 de diciembre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News


ARIES (21 marzo - 20 abril)


Debes racionalizar las cosas y dejar atrás los miedos y aprensiones ante los tratamientos médicos que pueden salvar tu salud, y en uno de estos días tendrás que tomar decisiones al respecto.

TAURO (21 abril – 20 mayo)


No te amargues la vida, se acercan fechas entrañables y deberás compartir con los tuyos todas tus ilusiones y preocupaciones. Te sentirás mucho mejor al ver que también tus puntos de vista pueden servir a los demás.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


Dadas las fechas en las que nos encontramos, procurá no tomarte las cosas con mucha calma ya que los problemas laborales requerirán soluciones rápidas. También se abre un periodo muy bueno para mostrar tus sentimientos y afectos.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


Cuando programes estos días de fiestas, contá también con la opinión de tu pareja, tiene mucho que decir sobre tu egoísmo y últimamente está al borde de decir "basta ya". Dialogá más para evitar que se estropee una buena relación.


LEO (23 julio – 22 agosto)


El campo de las amistades se verá muy favorecido por los astros para los Leo en el día de hoy. Pendientes de tus necesidades y querencias, te sentirás verdaderamente arropado, sobre todo si salís de un bajón emocional.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


Iniciarás un nuevo proyecto profesional que te llenará de ilusión; será una buena oportunidad para demostrar tu valía y poder reclamar cuentas pendientes con la empresa. Tu relación de pareja se fortalece día a día, aprovecha para afianzarla con un compromiso.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


No hay buenas perspectivas en lo económico, seguramente no sea el momento adecuado para pedir ese aumento de sueldo que te has ganado. No obstante, si no tenés trabajo, será un buen día para mirar las demandas, tendrás suerte.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


Tus contactos profesionales te harán vislumbrar excelentes previsiones laborales para el año que pronto comenzará, lo que celebrarás con tu familia y amigos, aunque resulte algo precipitado, pero confiarás en el futuro.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Estás pensando trabajar desde casa y para eso tenés que cambiar tanto el mobiliario doméstico como tus costumbres. Si solucionás todos los condicionantes, podés haber encontrado la mejor salida para tus relaciones familiares.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


Es el momento de hacer un poco de ejercicio para mantener en forma tanto tu cuerpo como tu mente. Elegí alguna actividad con la que puedas conseguir la relajación y tranquilidad que necesitás al final del día.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


Las relaciones públicas pueden ser fundamentales para tu trabajo y tus finanzas. Las discordias y las diferencias harán que tu vida emocional no sea todo lo gratificante que desea. En la salud, no te preocupes por nada porque todo va bien.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


Se producirán cambios en tu lugar de trabajo que le pueden ocasionar alguna decepción porque no serán como esperabas. En la salud, demasiados nervios para que todo marche bien. Deberás tranquilizarte y atender más y mejor a la familia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig