Horóscopo de hoy, sábado 30 de Agosto – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, sábado 30 de Agosto

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tu gran fuerza de voluntad te hará sobreponerte a una prueba que el destino te tiene preparada, pero que te ayudará a salir con el ego reforzado. Buena jornada para conseguir un trabajo o, si lo tienes, mejorar en él o en otro lugar.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Buen día para romper esa racha de preocupaciones financieras que te producen tanto dolor de cabeza. Muchas personas querrán estar a tu lado para hacerte olvidar, pero preferirás estar solo para reflexionar con tranquilidad. No descuides tu salud a pesar de encontrarte bien.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Cambios y nuevas perspectivas de futuro asoman en tu vida, tal vez un viaje inesperado del que podría depender tu futuro profesional o personal. Busca la energía necesaria en momentos similares del pasado de los que has salido triunfante.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Debes ser cauteloso y estar preparado, sin que se note, para los acontecimientos imprevistos. No debes confiar a ciegas en el destino, pero tampoco dejarte llevar por personas a las que normalmente te entregas. Buen momento para tomarse las cosas con calma y no tomar decisiones a lo loco.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Tus planes para una salida a de la naturaleza o deportiva se pueden ver frustrados por un pequeños accidente doméstico de tu pareja o familiar, pero descubrirás que las alternativas que te presentan para el hogar en realidad de apetecen más.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

No deberías rehuir los temas espinosos con personas que tienes muy cerca. La comunicación fluirá hoy de la otra parte, y tendrías que atenderla adecuadamente. De lo contrario, simplemente la aplazarás para momentos aún menos ventajosos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Encontrarás hoy el modo de expresar tus sentimientos con naturalidad, después de un período de confusión en el que las ideas se bloqueaban en tu cabeza. Tal vez hayas conocido a la persona que te proporciona la estabilidad necesaria.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Volverás a ser la persona cariñosa y fiel que siempre has sido. Tras una etapa un poco más revuelta y difícil para vos y para los que te rodean, hoy te vuelves a hacer querer.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Dinamismo en los asuntos del hogar. Encontrarás relativamente fácil enfrentarte a esas tareas que tanto has odiado en otras ocasiones. La música y el buen humor ayudarán mucho. Es posible que recibas una oferta amorosa muy apetecible, pero peligrosa.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

El equilibrio es la pieza fundamental que necesitas para resolver ese rompecabezas que tienes en casa. No debes alterarte excesivamente con las salidas de tono de tu pareja y entender que está pasando por una etapa en la que sólo necesita tu paciencia y tu saber estar.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Razonarás con total claridad y te servirá de mucho en medio de una discusión pantanosa, en la que algún familiar te ha metido a base de provocaciones y por el mero gusto de discutir. Saldrás muy reforzado a ojos de los demás.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Es el día ideal para lucir tus mejores dotes de anfitrión, sacar a la luz tus conocimientos gastronómicos y de trato con las personas, porque de esta reunión podrían derivarse importantes ventajas para vos en tu campo de trabajo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig