Ángela Torres confirmó con quién está en pareja
 

Ángela Torres confirmó con quién está en pareja

Ángela Torres confirmó con quien está en pareja foto: ig
Finalmente, después de tantos rumores, la cantante habló acerca de su noviazgo con Rusherking y revolucionó las redes sociales.
News
News

Este sábado, en el programa de radio "Agarrate Catalina", que conduce Catalina Dlugi en La Once Diez, Ángela Torres confirmó que está en pareja con Rusherking.

Finalmente, después de meses de rumores, donde los cantantes desmentían constantemente este romance, fue la sobrina de Diego Torres quien se encargó de asegurar que está de novia con el trapero.

Dugli le preguntó a la intérprete de "Guapo" cómo estaba con el músico, a lo que respondió que están muy bien y que están en pareja.

Ángela Torres confirmó con quien está en pareja
Ángela Torres confirmó que está en pareja con Rusherking. Foto: IG.

"Estamos contentos. Estamos de novios y estamos juntos. Tenemos un compromiso el uno con el otro. Es un gran compañero", explicó la actriz.

Allí, la conductora remarcó que, cuando empezaron a hablar acerca de este tema, la cara de Ángela cambió totalmente por una sonrisa. "Estoy contenta. Estamos en un buen momento", afirmó.

"Es muy lindo hacer lo que me gusta, estar enfocada en mi trabajo y, si lo personal también está bien, eso acompaña", detalló Torres.

"Nos admiramos, cada uno está enfocado en sus trabajos, y tenemos puntos donde nos encontramos", expresó la artista.

Ángela Torres habló sobre lo enamorada que está de Rusherking

Además de hablar en el programa de radio "Agarrate Catalina", Ángela Torres también visitó el streaming "Rumis", que conducen Sol Pérez y Lizardo Ponce por el canal de Youtube La Casa, y habló sobre lo enamorada que está de Rusherking.

En el programa, la artista jugó a "Isla desierta", donde tenía que elegir entre dos famosos, y, cuando tuvo que elegir entre su actual pareja y la cantante internacional Ariana Grande, su fanatismo no pudo contra su novio.

Ángela Torres confirmó con quien está en pareja
Ángela Torres habló de lo enamorada que está de Rusherking. Foto: IG.

"Son mis dos amores, ¿cómo hago? Me estás matando. Es terrible esto", expresó la actriz.

Allí, eligió salvar a Rusherking, por lo que todos se sorprendieron, ya que, si hay algo que siempre caracterizó a Ángela, es su devoción por la intérprete de "God is a women".

"Y bueno, estoy enamorada", exclamó Torres. Asimismo, las redes sociales se revolucionaron cuando se enteraron de esta noticia debido a que desde hacía mucho tiempo los fanáticos de ambos venían especulando que estaban juntos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig