Información exclusiva: "La China Suárez regresa a la Argentina a fin de mes" - Revista Para Ti
 

Información exclusiva: "La China Suárez regresa a la Argentina a fin de mes"

Una fuente muy cercana a la actriz, le reveló a Para Ti que regresará a Buenos Aires con toda su familia a fin de mes.
News
News

Ya van a ser dos meses desde que la China Suárez se instaló en España con sus hijos, su mamá y la niñera. Tras separarse de Benjamín Vicuña, armó las valijas y partió para cumplir con los compromisos laborales que tenía allá: rodar una película con Álvaro Morte, "El Profesor" en La Casa de Papel.

En España caminó la red carpet del Festival de Cine de San Sebastián lookeada de pies a cabeza de Versace, deslumbró a galanes españoles y revolucionó la prensa española mucho antes de que se destapara el escándalo del wandagate.

Una fuente muy cercana a la China Suárez le reveló a Para Ti que en estos días termina de rodar la película que está grabando en España y ya regresa con sus hijos a Buenos Aires. Si bien Magnolia y Amancio vieron a su papá, Benjamín Vicuña, cuando el actor chileno viajó a Madrid para participar de los Premios Platino, esta fuente aseguró que "Rufina extraña mucho a su papá (Nicolás Cabré) y ya quiere volver". También aseguró que "hablan por teléfono todos los días".

"La China regresa a Buenos Aires a fin de mes. Pronto termina de grabar y vuelve a Buenos Aires con toda la familia", fueron las palabras de la fuente consultada por Para Ti. Habrá que ver cómo sigue el escándalo con Wanda Nara. En estos momentos, la China está siendo asediada por la prensa española, que "le hace guardia permanente en la puerta de la casa donde está parando en Madrid". La realidad es que esta situación no va a ser muy diferente cuando la actriz ponga sus pies en la Argentina.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig