Ingrid Grudke habló del apoyo que recibió luego de contar su deseo de no querer ser madre – Revista Para Ti
 

Ingrid Grudke habló del apoyo que recibió luego de contar su deseo de no querer ser madre

La modelo dio su testimonio a Para Ti después de haber abierto su corazón y contar esta noticia que, hace un tiempo, era un tema tabú. 
News
News

Al igual que muchas famosas, Ingrid Grudke fue una de las que se animó a confesar que no tenía el deseo de ser madre. Una decisión absolutamente respetable que, hace un tiempo, era una especie de tabú y que, para las que se animaban a hacerlo público, era el motivo por el que recibían numerables críticas.

Los tiempos cambiaron, de la mano de los nuevos paradigmas de la sociedad, y hoy la modelo puede hablar con comodidad del tema sin el miedo al famoso “qué dirán”. De hecho, se sorprendió con la devolución que tuvo por parte de la gente. “Creí que me iban a criticar y a juzgar”, confesó en Para Ti al hacer referencia a lo que imaginaba como reacción de la gente.

El mensaje fue muy bien recibido

“Muchas mujeres me apoyaron cuando conté públicamente que no quería ser mamá y eso me hace muy feliz porque tenemos que dejar de seguir mandatos sociales”, manifestó en el Book de la Semana. “Me llegaron mensajes del tipo: ‘te entiendo porque me pasa lo mismo y no me atrevo a decirlo’ o ‘Tu relato fue muy inspirador porque estoy en la misma situación que vos’”, continuó.

“Hoy las mujeres somos libres, estamos empoderadas y tenemos que permitirnos expresar nuestros deseos y hacerlos realidad. Fue muy lindo sentir el apoyo incondicional de todas ellas y lo valoro muchísimo. La competencia entre mujeres es absurda y espero que disminuya día a día”, cerró.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig