A horas de la confirmación oficial, todos los detalles sobre el embarazo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández – Revista Para Ti
 

A horas de la confirmación oficial, todos los detalles sobre el embarazo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández

Casi una semana después de la publicación de las primeras fotos de Fabiola embarazada y a horas de la confirmación oficial, revelamos detalles de la gestación de la Primera Dama. 
News
News

El fin de semana pasado Fabiola Yáñez sorprendió publicando en sus redes sociales unas fotografías luciendo una incipiente panza de embarazada y tomando su vientre con las manos.

Las imágenes correspondían a un acto oficial llevado a cabo en Iguazú, Misiones, y la Primera Dama apareció en las fotos acompañada por su pareja, Alberto Fernández, y el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, entre otras personas de la comitiva oficial. Pero no había ni una palabra que confirmara o desmintiera la noticia del embarazo o que explicara la pose de Fabiola.

Una de las fotos donde Fabiola Yáñez comenzaba a revelar que está embarazada. Foto IG.

Luego, el domingo, Día de las Infancias, desde sus redes sociales Yáñez difundió imágenes de lo fue una entrega de juguetes en hospitales e instituciones de todo el país.

El resto de la semana hubo versiones que afirmaron que la pareja presidencial confirmaría la noticia en los próximos días, lo cual aún no ocurrió.

En el acto oficial de Misiones. Foto IG

Fuentes consultadas por Para Ti revelaron que Fabiola Yáñez estaría cursando un embarazo de entre 4 y 5 semanas y que, al momento, solo se ha realizado un estudio médico que lo confirma.

Justamente, para oficializar la noticia, se estaría esperando que la Primera Dama se pueda someter un nuevo chequeo.

fabiola yáñez
Una de las imágenes difundidas de Fabiola visitando hospitales en el Día de las Infancias. Foto IG

La pareja presidencial se habría sometido a un tratamiento de fertilidad asistida para lograr este embarazo, el primero de Yáñez que tiene 40 años.

En el caso de Alberto, de 62, se trataría de la gestación de su segundo hijo. El presidente ya tiene a Tani, de 26, quien recientemente cambió su identidad por persona no binaria, fruto de su primer matrimonio con Marcela Luchetti.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig