Este lunes, Juan Minujín visitó el programa de streaming "Ángel responde", que conduce Ángel de Brito por el canal de Youtube "Bondi Live", en donde contó que le costó trabajar durante un tiempo con Jorgelina Aruzzi mientras grababan la novela "100 días para enamorarse" en 2018.
En un principio, el periodista le preguntó cómo ha logrado actuar con algún compañero que "no pegó onda". "Es difícil. Es un plomo la verdad y, sobre todo, tenés que construir una complicidad y no te pasa nada. Me tocó en pareja, en vínculos familiares que tenían que tener una cercanía espectacular y hermosa. Es un perno atómica", respondió el actor.
Mirá También

Juan Minujín y Angelina Jolie, juntos
Por otro lado, De Brito le consultó si ha tenido que lidiar con egos de otros compañeros. "Me sorprendió más que me costó. No me lo esperaba", expresó el artista.
"Para mí, es muy feo cuando hacés algo que funciona con el público y, a la siguiente, te lo arruina tu compañero. te tira un pie antes o te tapa eso para que no aparezca", determinó el protagonista de la serie "El Marginal".
Juan Minujín recordó la charla que tuvo con Jorgelina Aruzzi en "100 días para enamorarse"
En su nota con "Ángel responde", Juan Minujín contó cómo fue el momento en el que habló con Jorgelina Aruzzi por sus personajes de "100 días para enamorarse".
"Tuve conversaciones, de sentarme y decir: "Hablemos de esto.." Una vez fue con Jorgelina [Aruzzi], con quien ahora soy íntimo, es como mi hermana. Hacíamos "100 días para enamorarse", éramos todos un pool de abogados y ella tiene un estilo y de pronto me daba, me daba, me daba", recordó Minujín.
"El personaje de ella me odiaba, pero en un momento ya sentía que no tenía espacio. Era tan grande lo que hacía y, a partir de ahí, hicimos teatro y cambió el trabajo", sentenció el actor.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


