Así luce hoy Amanda, la hija de Juan Minujín que cumplió 18 años - Revista Para Ti
 

Así luce hoy Amanda, la hija de Juan Minujín que cumplió 18 años

Así luce hoy Amanda, la hija de Juan Minujín de 18 años
La primogénita del actor terminó el secundario en 2023 y además cumplió 18 este año, dos momentos muy importantes en la vida de cualquier adolescente.
News
News

Juan Minujín y Laura de la Vega están casados hace más de 20 años, aunque siempre mantuvieron su vínculo lejos de las cámaras para evitar los escándalos y así poder tener privacidad. Por un lado, la psicóloga tiene todas sus redes sociales privadas, mientras que el actor sólo comparte fotos de sus hijos.

La pareja tuvieron dos hijas: Amanda, la mayor de 18 años, y Carmela, quien este año cumple 15. No obstante, la menor del protagonista de "El marginal" mantiene su cuenta de Instagram privada, aunque la primogénita la tiene pública.

Allí, la mayor de Minujín comparte imágenes de sus vacaciones, de sus juntadas con amigos, de sus viajes y hasta de su familia.

Así luce hoy Amanda, la hija de Juan Minujín de 18 años
En sus redes, Amanda Minujín comparte fotos junto a su familia. Foto: IG.

Aún así, en su último cumpleaños, en el que obtuvo la mayoría de edad, no publicó demasiadas fotos sobre el festejo. Sin embargo, quien sí lo hizo fue su padre, quien no pudo evitar felictarla en sus redes.

El cumpleaños número 18 de Amanda, la hija mayor de Juan Minujín

En 2006, llegó la primera hija de Juan Minujín y Laura de la Vega: Amanda, quien este 2024 cumplió 18 años y el actor no pudo contener su emoción en sus redes sociales.

Por ello, publicó algunas imágenes junto a su primogénita festejando. "18. Felicidades hija de mi ❤️", escribió el protagonista de "El marginal".

Así luce hoy Amanda, la hija de Juan Minujín de 18 años
Así festejó su cumpleaños número 18 Amanda Minujín. Foto: IG.

En su posteo, se puedo ver a la joven soplando las velitas, con una sonrisa de oreja a oreja y brindando junto a su papá. Ambos se mostraron muy felices por compartir este momento.

Así luce hoy Amanda, la hija de Juan Minujín de 18 años
Así festejó Juan Minujín el cumpleaños número 18 de su hija Amanda. Foto: IG.

A su vez, Amanda terminó el secundario el año pasado y, en su cuenta de Instagram, mostró cómo fue su viaje de egresados a Bariloche junto a sus amigas, donde la nieve y las fiestas fueron las protagonistas.

Estos últimos meses han cambiado completamente la vida de la primogénita del actor, ya que finalizar la escuela y además llegar a la mayoría de edad son dos momentos claves en la vida de cualquier adolescente.

Así luce hoy Amanda, la hija de Juan Minujín de 18 años
El viaje de egresados de Amanda Minujín. Foto: IG.

Ahora, sólo queda esperar para coocer cuál será su siguiente paso: si desea elegir el camino de la interpretación, al igual que su padre; o si prefiere mantener un futuro lejos de la exposición.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig