Julia Roberts es una de las pocas superestrellas de Hollywood que logró mantener su estatus sin abrir del todo la puerta de su intimidad. Quizá por eso, cada vez que comparte algo de su vida con Danny Moder, su esposo desde 2002, o sobre la crianza de sus hijos, sus declaraciones generan gran repercusión.
Recientemente, la actriz sorprendió al dar detalles sobre las reglas que marcaron la infancia de Hazel y Phinnaeus (sus mellizos de 20 años) y de su hijo menor, Henry (18).
“Éramos padres estrictos”
En una entrevista con la revista 72, Roberts contó que sus hijos fueron de los últimos entre sus amigos en tener celulares. “Soy consciente de que tiempo atrás, cuando ellos eran más pequeños, Danny y yo podríamos haber sido considerados padres muy estrictos. No era cuestión de imponer la ley, pero sí de establecer reglas claras, y esas reglas estaban para cumplirse. Eran límites que manteníamos a rajatabla”, explicó.
La actriz agregó un ejemplo concreto: “No es que me preguntás a mí, recibís una respuesta, y luego le preguntás a tu papá para obtener otra. Eso nunca pasó ni pasará”.
Reglas en casa y seguridad emocional
A sus 57 años, Roberts aseguró que esas normas ayudaron a dar estabilidad a sus hijos. “Gracias a eso, saben que existe un mundo sólido de amor y seguridad que está siempre ahí, incondicionalmente”, afirmó.
La pareja siempre buscó proteger la privacidad de sus hijos, alejándolos de los flashes y la exposición mediática. “Intentamos protegerlos. Solo queremos vivir nuestra vida familiar con normalidad y que nadie la altere”, había declarado la actriz a USA Today en 2013.
Tecnología con límites
En 2023, Roberts contó a Today que en su hogar implementaron reglas para regular el uso de dispositivos. Una de ellas es una estación de carga común: “Todos ponemos los celulares al llegar a casa. Y no hay teléfonos en la mesa, por supuesto”.
En otra entrevista con Extra, se rió al recordar que estar “atrapada en casa con niños y sin dispositivos” resultaba una buena situación. “Me parece perfecto que en la cena haya temas de qué hablar porque no han estado en contacto cientos de veces durante el día”, reflexionó.
Orgullosa de su familia
Roberts se mostró agradecida por la vida que construyó con Moder y sus hijos. “Lo mejor es volver a casa al final del día y estar con ellos. Esa es la verdadera felicidad”, aseguró.
Con una carrera sin escándalos mediáticos y una vida privada protegida, la actriz reafirma que su prioridad siempre fue la familia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



