Una más linda que la otra: así son las 4 mansiones de Julia Roberts – Revista Para Ti
 

Una más linda que la otra: así son las 4 mansiones de Julia Roberts

La reconocida actriz invierte en bienes raíces y ya cuenta con varias residencias distribuidas en las zonas más exclusivas de Estados Unidos. En esta nota te contamos cuáles son algunas de ellas y cómo están decoradas. ¡Son todas divinas!.
Deco
Deco

A Julia Roberts no solo se la conoce por ser una de las estrellas consagradas de Hollywood y ganadora de varios Oscars, sino también por invertir parte de su fortuna en bienes raíces y adquirir lujosas mansiones repartidas en varios rincones del mundo, especialmente en las zonas más exclusivas de Estados Unidos. Aquí te mostramos algunas de las más destacadas.

Las 5 mansiones de Julia Roberts

Goldenbear Ranch

En los años noventa, la actriz se comprometió con Kiefer Sutherland y juntos compraron esta fabulosa propiedad ubicada a un costado del lago en la zona de Whitefish, Montana. A pesar de nunca habitaron la casa debido a su separación, trascendió que el inmueble sigue un estilo súper rústico, tiene 5 dormitorios, campo de golf de nueve hoyos, un muelle y hasta una casa de huéspedes.

Taos

Roberts también es dueña de un 'rancho' en Nuevo México, donde se casó con el director de fotografía, Daniel Moder, el 4 de julio de 2002. En esta residencia súper acogedora, la pareja suele pasar largas temporadas junto a sus tres hijos y, como dato curioso, le compraron esta propiedad al ex Secretario de Defensa, Donald Rumsfeld.

La fachada del "Rancho Taos" en Nuevo México. Foto: Pinterest

Malibú

Esta ciudad es una de las favoritas de la actriz y su esposo, ya que son dueños de varios inmuebles. Es el caso de esta casa de campo en la zona de Point Dume, valuada en 3.9 millones de dólares. Construida en 1949, fue totalmente renovada, con 'todo nuevo', tiene tres dormitorios, dos baños y está a minutos de la playa.

San Francisco

En el condado de California, Julia compró una casa de estilo victoriano diseñada por el reconocido arquitecto Sylvian Schnaittacher y remodelada por John Wheatman. Valuada en más de 8 millones de dólares, cuenta con una espectacular vista del puente Golden Gate y la bahía de San Francisco, tiene 5 pisos, 6 dormitorios, 4 baños, una amplia sala familiar, cocina completamente equipada, bodega de vinos, comedor al aire libre y un jardín.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig