Kate Middleton nombró a una persona muy cercana a la reina Isabel II, como su nuevo asistente personal  - Revista Para Ti
 

Kate Middleton nombró a una persona muy cercana a la reina Isabel II, como su nuevo asistente personal 

Destacada Kate Middleton
En medio de su recuperación, la princesa de Gales nombró a Tom White como nuevo miembro de su staff y sorprendió.
News
News

Ya sabemos que la familia real británica no comenzó el 2024 de la mejor manera. Primero fue la operación abdominal programada de Kate Middleton y después, la confirmación que el rey Carlos III tenía cáncer. Dos noticias que no tardaron en dar la vuelta al mundo. Además, con el nuevo monarca fueron muy específicos con todo lo que estaba sucediendo, mientras que con la princesa de Gales el hermetismo es absoluto.

Pasó más de un mes de la intervención y se sabe casi nada del actual estado de salud de la esposa del príncipe William. Los comunicados que emite el palacio de Kensington no informan demasiado. Pero hace unos días, uno llamó mucho la atención. En él confirmaban que Middleton había cambiado a su asistente personal, y a partir de ahora es Tom White el que ocupará el cargo.

Tom White, el nuevo secretario privado de Kate Middleton. Foto: Instagram.
Tom White, el nuevo secretario privado de Kate Middleton. Foto: Instagram.

Una persona muy cercana a la reina Isabel II

Fue en 2020 cuando Tom White se unió al equipo del palacio de Buckingham como escudero de la reina Isabel II. Esto lo hizo muy cercano a la monarca más longeva de Reino Unido, acompañándola hasta sus últimos días de vida. Y de acuerdo al Daily Mail, desde el último noviembre la princesa de Gales lo está probando para ver si puede ser su secretario privado, algo que ahora fue confirmado.

Kate Middleton nos adelante uno de los colores más trendy del próximo invierno 2024. Foto: Instagram.
Kate Middleton nos adelante uno de los colores más trendy del próximo invierno 2024. Foto: Instagram.

La última secretaria privada de Kate fue Hannah Cockburn-Logie, quien dejó el puesto por razones personales. Ahora será White el responsable de armar la agenda institucional de la princesa de Gales que volvería a aparecer en público recién en abril.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

 Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig