Juana Repetto fue criticada tras compartir el primer día de clases de Toribio - Revista Para Ti
 

Juana Repetto fue criticada tras compartir el primer día de clases de Toribio

Juana Repetto publicó el primer día de clases de Toribio
La actriz fue cuestionada por algunos seguidores debido a un descuido y ella no dudó en responder. "No podía faltar el clásico de todos los años", se quejó.
News
News

En estos días, los alumnos comienzan el ciclo lectivo 2024 y las redes sociales se colman de publicaciones relacionadas al primer día de clases. Como todos los años, Juana Repetto suele compartir la intimidad de este momento con sus seguidores y mostró la felicidad de su hijo mayor al ingresar a segundo grado.

"Feliz comienzo amor de mi vida. Segundo grado, ¿en qué momento?", escribió la pareja de Sebastián Graviotto en su perfil de Instagram. En las imágenes, se puede ver a Toribio con su uniforme escolar y su mochila, listo para el arranque de las clases.

Así lucía Toribio en su comienzo de clases. Foto: IG.
Belisario, su hermanito, estuvo con él para acompañarlo. Foto: IG.

Pero no fue solo sino que su hermanito Belisario también estuvo allí. "Siempre vamos a estar para acompañarte...no se suelten nunca", manifestó Juana muy conmovida. Sin embargo, este grato momento se vio "arruinado" por algunos seguidores, que le hicieron sugerencias sobre la presentación de su hijo.

Los pequeños se vieron muy unidos y compinches. Foto: IG.

"¿No se te ocurrió lustrarle los zapatos?", le preguntaron de forma irónica, a lo que ella respondió: "No podía faltar el clásico de todos los años". No es la primera vez que la hija de Reina Reech recibe este tipo de comentarios por parte de los usuarios, ya que años atrás le señalaron que Toro llevaba las zapatillas sucias.

Esta no es la única crítica que Repetto recibe ya que muchos la señalan por salir de vacaciones muchas veces, haciendo que los niños falten a clases. Si bien la actriz suele contestar con dureza, en esta oportunidad, prefirió optar por tomarlo con calma.

Juana volvió a ser cuestionada en redes. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig